Caso 105562   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer05/09/15

Robo directo en cajero automático

Bancomer
El viernes 28 de agosto acudí al cajero de la sucursal que está ubicada en la esquina de canal del norte y Eduardo Molina col. popular rastro, acudí para retirar el dinero de mi quincena. Teclee la cantidad de $7000 pesos, me votó mi tarjeta, la volví a ingresar para imprimir el Boucher y aparecía la cantidad retirada, pero no me dio el dinero; en ese momento estaban laborando aun en el banco, me acerqué y pregunté, me explicó el gerente lo que debía hacer. Llegando a casa realice el reporte a línea Bancomer 52562663 para levantar una aclaración o inconformidad y me dieron el número de folio: 7520372167, me dijeron que en 3 días había un resolutivo, marqué al tercer día y que no, que en 5 días; las personas que me atendieron en línea Bancomer todas ineptas y sin ganas de trabajar.

El día de hoy viernes 04 de septiembre y me dan un nuevo folio: 6521512528 y me argumentan que no procedió porque el cajero no presentaba ninguna falla. Me dieron este otro teléfono 018001122610 para reportarme al área de quejas, pero al marcar desde mi centro de trabajo en Jardín Balbuena, me dicen que está fuera del área de servicio. No es posible que una institución bancaria nos robe nuestro dinero y nos deje sin salario por no tener sus cajeros automáticos en condiciones idóneas.

Exijo una revisión de cámaras para refutar a la pútrida institución bancaria su robo en despoblado. Una quincena ya trabajada y no disfrutar del pago, no me parece justo. Ya de por sí el salario es muy reducido y luego que nos salgan con esas fregaderas, no se vale.

Pido a las personas que han sufrido un robo en despoblado, que nos unamos para hacer un frente común y demandar al banco Bancomer.

mcpato_puka@hotmail.com
195754

16/10/15
pinck_blue  13
Hola, sabes me paso lo mismo el 01 de octubre, yo quise retirar $1,400.00 el cajero no me dio el dinero y cuando metí el reporte me dijeron que no estaba a mi favor ya que el cajero no presento fallas ni excedentes. Le dije a la persona que me atendió que no estaba de acuerdo con la respuesta y me dio este correo: une@bbva.bancomer.com, tuve que enviar una carta explicando lo sucedido con el detalle del numero de cajero, hora, monto de retiro y número de reporte que me dieron en un inicio. Hasta el momento no han resuelto nada, pero en teoría se esta investigando lo que paso con mi dinero. Te aviso que me dicen y te recomiendo también mandar un correo a esa dirección.
28/10/15
pinck_blue  13
Hola de nuevo yo

ayer 27 de octubre, Bancomer resolvió mi queja y fue a mi favor, me regresaron el dinero a mi cuenta.

Si, se que esta horrible que se trague tu dinero el cajero, que en primera instancia te digan que no hubo error ni excedente pero, recurri a todas las áreas posibles hasta que recibi una respuesta satisfactoria, a veces creo que eso es lo que nos falta, en verdad acudir a quejarnos y hacer presión para que se resuelvan las cosas.

Excelente día.
14/09/16
MarisolVader  16
hola, a mi me acaba de pasar esto el dia jueves 8 de septiembre y me salieron con que no procede que el cajero piojo no arrojo diferencias en el conteo ... veo que hay muchos casos de esos, me dijeron que dentro de 5 dias vuelva a hablar. Fui a una sucursal y me dieron el telefono de 'UNE" asi me dieron que se llama pero veo que tambien te dieron el mismo numero 018001122610 .. yo estoy en Tj no se si sea por horario, pero igual veo que no tuvieron respuesta tampoco. Por aquí lei que alguien se fue a la CONDUCEF ... creo que no sería mal seguir "esperando" su investigacion pero escalar mas alla para que nos entreguen nuestro dinero a mi me volo el cajero solo 2000 no es una lanota, pero ya es algo. Bancomer en verdad que apesta en todos los sentidos!