Caso 107221   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer03/11/15

Los cajeros automáticos de bancomer roban la tarjeta

1
Bancomer
Mi papá que es un hombre de 77años fue.a sacar dinero a ermita y la viga, el cajero le dio Los 500 que pidió peri no le devolvía la tarjeta, le volvió a pedir el nip, cuando lo dio se la devolvió, el no se fijó en que se la cambió.
En la noche llamaron del banco para ver si reconocía un retiro de 7000, dijo que no, el "ejecutivo " dijo que se reportaría la tarjeta y que se iniciaría una averiguación.
El martes que fue a la reposición, además de cobrarsela, le dijeron que los ladrones le sacaron otros 21000, (que era un préstamo para operarse la columna) y que "iban a investigar".


No quisieron hacerse responsables de SU cajero automático y dicen que tiene 40% de probabilidades de que se lo devuelvan.


¿como cambiamos su nómina de banco?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/11/15
-0 
+1
 +1
Reportar
kurtybain  14
37
Reportar
Para cambiar la nómina de banco hay de dos opciones. Que en la empresa donde laboran realicen los depósitos a otra cuenta de banco o bien en Bancomer solicitar el trámite de Portabilidad de Nómina, el cual no tiene costo y lo que hace es en cuanto se deposite el dinero en Bancomer, se traspasará a la cuenta del otro banco. Espero que te haya sido de utilidad, saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario