Caso 107261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer05/11/15

Bancomer nos endeuda mas con sus fraudes

Bancomer
CONTIGO Bancomer ,es un servicio de seguros Bancomer que te lo cobra pero no te lo otorgan cuando lo requieres en un caso de emergencia , la unica ves que si me mandaron una grua el chofer de la grua me cobro 800 pesos por remolcar mi camioneta a un taller los tuve que pagar por que en la camioneta cargaba mercancia todo este segurito es un fraude , cuidado !he querido cancelar pero al llamar a seguros Bancomer nadie te ayuda a hacerlo y me siguen cobrando . son unas basuras--todo esto con cargo en mi tarjeta de credito basncomer por otro lado yo cancele un seguro de cobertura amplia x seis meses ya pagada y ahora me la estan aplicando por un año mas con cobro a mi tarjeta sin mi firma ni consentimiento la verdad no es justo que me hagan un cargo total por seis mil pesos que yo no autorize hable a seguros Bancomer y me dijeron que ellos no pueden hacer nada que todo este cobro pues es a huev y no logre solucionar nada solo perdi tiempo y pues voy a tener que ir a profeco a ver si alli me pueden ayudar por que seguros Bancomer son un fraude y unos encajosos!
195689