Caso 109207   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer10/01/16

Bancomer incompetente y mentiroso

Bancomer
Creo que no se publicó mi queja anterior, por ello la hago de nuevo.  Es referente a Bancomer: trámite hace algún tiempo una tarjeta de débito, el coso por manejo de cuenta mensual era de 15 pesos (cosa que tengo por escrito) e inmediatamente me llegó una notificación a mi teléfono por apertura de cuenta, además podía consultar mi saldo vía el mismo. Bueno... me dijeron que incorporaban un seguro "gratis" por un mes para probarlo mismo que me cobraron a los 5 minutos de salir del banco además de descontarme por apertura (cosa que nunca me informaron)  $64.66 mas iva. Duplicaron el costo mensual casi enseguida por manejo de cuenta y ya no podía consultar mi saldo vía teléfono (indispensable para lo que yo la necesitaba).
Ya cansada de tantas t*nterías fui a cancelarla a la sucursal magdalena contreras y la "señorita" super déspota alegaba que me habían notificado los cambios de aumento de tarifas (tenian mi teléfono, mi e-mail, mi dirección y jamás lo hicieron) finalmente me dijo que "nunca" había podido yo acceder a mi saldo vía telefónica ya que solo se podía realizar con teléfonos en pre-pago y no con plan (cosa que hice desde el inicio). Al final día día pude cancelarla sin mayor problema pero la mala experiencia, la pésima actitud de los empleados y el mal servicio del producto me dejaron super enojada, nunca vuelvo a solicitar nada en ese banco ya que no es la primera experiencia negativa que tengo.
195350

11/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Te ahorraste que si guardas bastante dinero y haces un retiro grande avisen a los ratas para que te asalten poco después de salir de sus oficinas