Caso 112034   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer07/04/16

Bancomer robo por Internet

Bancomer
Buen dia
Quiero exponer mi calvario que sigue y sigue,para que tengan cuidado con Bancomer. Un dia pase a reponer mi token que perdi, me lo cobraron y todo funcionaba bien hasta que un dia con la clave que me mandaba el token no podia acceder en la pagina de Bancomer, lo reporte por telefono pero como siempre nadie sabe y no quieren trabajar en el call center me dijeron que tenia que ir con un ejecutivo, voy con el ejecutivo que solo lo dio de baja y de alta pero seguia pasando lo mismo pero como repito, no quieren trabajar de mas decia que era reposicion y esto generaba un costo, pero me negue a cambiarlo porque estaba casi nuevo, despues de muchos intentos hablo a un numero de Bancomer donde expuso el caso y el proceso que iba a realizar era sincronizarlo nuevamente y estaria funcionando en un plazo de 24 hrs.
Ingrese al porta y me llego una alerta donde fue activado con exito, pude hacer mis operaciones acostumbradas durante varios dias.
Despues ingreso a mi cuenta y veo que que mi cuenta casi estaba vacia, revise y tenia una transferencia que yo NO habia realizado, cheque el historial de la cuenta en linea estaba la transferencia al mismo banco y el numero de cuenta.

Dado que tengo alertas para las operaciones y siempre, revise mi correo y tenia todas las operaciones que yo si habia realizado, pero encontre el registro de esa cuenta a nombre de una persona que jamas habia escuchado su nombre y no hay relacion alguna con ella, cosa que yo no hice, revisando mas y mas en mis correos, jamas encontre la notificacion de esa operacion ni el comprobante de la operacion, estas alertas no pueden ser desactivadas por el usuario.

realiza una operacion minima para ver si las alertas funcionaban y cual fue mi sorpresa que estas funcionaban sin problema alguno.

Inmediatamente levante mi reporte con Bancomer para congelar mi cuenta y la repsuesta que me prometieron fue de casi un mes.

Paralelamente levante una acta en la PGR y meti el escrito a la condusef, el cual el dia de hoy recibi respuesta negativa a mi favor, la cual mencionan que efectivamente se realizo la transferencia " cosa que ya sabia porque mi dinero no Lo TENGO" y que la seguridad del TOKEN es responsabilidad del usuario, voy a seguir en la condusef con una consiliacion y exponer todos estos y mas puntos sobre las inconsistencias del banco.Obvio ellos no van a hacertar en un principo porque no les gustaria pagar de primera instancia cuando seguramente ellos internamente hicieron esto o fueron violados sus sistemas de seguridad.

La verdad es mas que logico que despues de que supuestamente arreglan el token vean que hay dinero y me lo roben.

Espero contarles la respuesta en los siguientes dias esperando que sea favorable para mi y ver que pasa en la demanda llegar a las ultimas consecuencias porque es dinero a mi nadie me lo regalo o lo robe como lo hicieron conmigo.

Por favor los invito a no usar mas este banco, retirar su dinero y llevarlo a algo mas seguro que esto.

SAludos
195178

09/04/16
Anarquico  13
Desgraciadamente se esta haciendo cada vez mas comun, no es segura la banca por internet en Mexico, aqui en Chihuahua ya van 2 casos muy sonados, uno de serfin y otro de banamex, ambos con fuertes cantidaes de dinero que fueron trasferidas sin aurizacion, o mas bien, fueron robadas. Seguramente hay muchisimos casos por todo el pais.
09/04/16
padredefamilia  10
hace tiempo me comento una exempleada del banco, que en todos los bancos de mexico han sufrido fraudes los clientes, hay ataques de hackers, y algunos empleados deshonestos venden la base de datos de alli viene el problema
11/04/16
juliocvt  16
Exacto son robas a los usuarios de verdad hay muchisimas cosas que apuntan a que fue alguien interno de bancomer por como se manejaron las cosas de que mi token nuevo se desincroniza de un dia para otro, que justo cuando me cae el dinero a mi cuenta lo sacan, que sacan la cantidad limite que se tiene y que "MISTERIOSAMENTE" fueron desactivadas las alertas solo de esa transferencia.
La verdad es gente que se dedica a eso pero esperemos denunciarlas y que paguen por eso.
29/03/17
migss  16
asi es a mi me robaron mi tarjeta de credito bancomer, en media hora los ratas ya estaban en el cajero sacando dinero, como sabian mi nip ? informandome de esto me entere que las mafias criminales compran las bases de datos de los cajeros automaticos, asi tienen acceso a decenas de miles de nips y numeros de firmas digitales..........ahhh pero la tarjeta de credito es reponsabilidad del cliente, la casa nunca pierde verdad bancomer ?