Caso 11714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer08/07/08

Bancomer pésimo servicio

El servicio de Bancomer es pésimo, yo no tengo cuenta en Bancomer, pero ni de casualidad pienso tenerla, por desgracia a mi me pagan con cheques de Bancomer y para mi mala suerte tengo que ir cada mes a alguna sucursal sólo a hacer corajes por lo lentos e ineficientes de sus cajeros y personal en general. Ojalá que servicios al "cliente" pudieran hacer algo por mejorar sólo un poco.
195344

09/07/08
jo-jo  08
Tienes la opción de abrir una cuenta en otro banco que tenga mejor servicio, depositar tu cheque ahí y al dia siguiente retirarlo del ATM o ventanilla, no hay por qué hacer corajes de oquis si sabes que cada vez que sea día de quincena, el banco va estar abarrotado de gente.

saludos!
16/07/08
chuchi  /  hernández / 08
hay que leer con màs calma petropuchas dìce "hacer corajes por lo lento e ineficientes de sus cajeros y personal en general"
09/08/08
panchitopantera  08
es una buena alternativa de lo que dice jo-jo.
sea o no sea quincena, bancomer tiene la mala fama de tener su maldito servicio en ventanillas del nabo.

bancomer, rata de 2 patas apesta!
12/08/08
aristides avila  / aristides avila / 07
acerca de lo que dice petropuchas yo les pedido por favor que pongan los comentarios que fueron rechazados, pero tal parece que no les interesan nuestras sugerencias.
12/08/08
aristides avila  / aristides avila / 07
13/08/08
apestan  08
Apestan.com siempre toma en cuenta los comentarios y sugerencias no critiquen por criticar. Para aquellos que conocieron el sitio anterior al 07/2007 notaran que lo que nos sugerieron por correo electronico en su momento fue incluido en esta nueva version. Trataremos de que se incluya aviso en el correo de cual fue el comentario rechazado. En general si siguen las reglas - Link - no seran rechazados.