Caso 121635   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer08/02/17

Bancomer apesta

Bancomer
Resulta que mi madre, tenía su dinero a inversión en Bancomer (sus pocos ahorros para su vejez), como no presentaba movimientos, presentó cargos por inactividad, dejaron de mandarles los estados de cuenta, que "CONVENIENTE" para el banco es no notificarte lo que sucede, en lugar de generarte intereses, mejor cargos no?

Mi madre es una persona mayor que ya no puede estar pendiente de trámites, y tres veces asistió al banco y nunca le dijeron lo que sucedía!!! y siempre trabas para no poder sacar su dinero, RATEROSSS, chequen sus cuentas!,10 mil pesos por manejo de cuenta!
195859

hulkpuma  17
no estoy a favor del banco, pero es bien sabido que cualquier cuenta que uno tenga ya sea de credito o debito en cualquira de sus presentaciones se congela por inactividad por seguridad del cliente, por lo que ellos te dicen que debes utilizar la cuenta por lo menos una vez cada tanto tiempo para evitar estos cargos, e incluso viene en el contrato, ya sabes con letras chiquitas, mejor retiren todo el dinero o que el banco les informe bien sobre las condiciones de uso.
A. BM  15
Lo mejor que pueden hacer es cancelar esa cuenta y pensar en otras formas de invertir el poco dinero que tienen, sin tener que estarlo regalando a estos vampiros.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los bancos extranjeros, lejos de comportarse, se vinieron a saquear, de nuevo, el país.

Las más grandes operaciones de estas cadenas pseudofinancieras yacen en su filial en México ---- BBVA, Citigroup... altas comisiones, altas tasas, letras chiquitas, indiferencia, poco personal, ineficiencias por doquier.

" México aporta la mitad de las ganancias de BBVA... " y con tendencia al alza.