Caso 126091   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer30/06/17

Bancomer cada mes me aumenta el pago cuando tengo pagos fijos

Bancomer
Tengo un plan de pagos fijos con Bancomer sobre un adeudo en una tarjeta de credito, realice ya hace varios meses un plan de pagos fijos mensuales los cuales a los ultimos tiempos no se ha venido respetando y recibo cada 5 o 10 minutos llamadas de Soluciones de pago uno me dice que debo x cantidad, otro me dice otra cantidad diferente, y la vdd no se me hace justo porque uno hace el plan de pagos para liquidar sin contratiempos y estos por sus calzones te aumentan mas y mas, que decepcion de institución, ahora, en una de sus llamadas me dijeron que había tenido compras en X establecimiento, lo cual no es cierto porque desde que hice el plan de pagos me dijeron que mi tarjeta quedaría bloqueada, lo cual es entendible, pero la persona me indico que tenia ese adeudo lo cual le dije que no era correcta su información, después me llamo otro y me dijo que tenia otro adeudo pero que no era por compras, sino por anualidad, cosa que tampoco porque todavía no es tiempo de que se me aplique ese concepto, entonces estoy muy decepcionado, porque cada que hablan dicen algo diferente, yo seguire cubriendo mis pagos fijos que me habían dicho desde un principio y asi continuare, no les pagare mas porque es un abuso.
195855

04/07/17
EL666CHOMY  09
Te podrán decir lo que gusten los de los famosos bufetes de cobranza, pero la verdad sino tienes nada escrito de nada valen sus palabras, acude a CONDUSEF y ahí si te darán la solución que necesitas.