Caso 126375   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer10/07/17

Bancomer APESTA PORTAL electrónico

Bancomer
Bancomer a través de su portal electrónico, me manda una transferencia de $8000 pesos, inmediatamente me llega un correo donde dice que si no estoy de acuerdo llame inmediatamente, 14 minutos después marco al numero de atención y digo que no estoy de acuerdo que esa transferencia no la realice yo, y me dicen que fue por medio de mi teléfono celular, pero yo no tengo la aplicación token Bancomer en mi teléfono, es mas tampoco tengo vinculado mi teléfono a mi cuenta, voy a la sucursal y en efecto mi teléfono no esta vinculado a Bancomer, me dicen que levante una queja pero esta la realice a los 14 minutos de que me llego el mensaje de la transferencia, después me dicen que en 30 días me llaman para ver que paso y no llaman,

yo decido llamar y me dicen que no me devolverán nada por que es cosa mia, les digo que mi teléfono no esta vinculado a la cuenta y me dicen que fue por la computadora, les digo que no puede ser por que mi token marcaba desactivado (notese que primero dicen que por mi celular, después cuando les digo que no pudo ser cambia a por el portal) después les digo que si fue por el portal a que cuenta se fue, pues es una transferencia electrónica y requiero el nombre y ahora dicen que fue por cajero, así como lo escuchan se las gasta Bancomer ahora voy a CONDUCEF ´por que no es justo que con la mano en la cintura nos despojen del dinero, ya que a decir de su gerente de la sucursal de ermita iztapalapa "hay muchos hakers" y ellos ni pueden estar cuidando a todos y es responsabilidad de los usuarios, así de prepotentes son, si tu usas este sistema para tus transferencias CANCELALO ya que si pasa algo Bancomer no responderá en lo absoluto por sus aplicaciones electronicas dejándote a ti como usuario sin tus ahorros.
Bancomer banca móvil apesta

Compañía afectada responde:

KAEL SENDEL - kael08 /  19/12/18

05/08/17
asezorro  12
Mientras no hayas entrado al link que te mandan por correo y pongas tus datos, porque sino es que te mandaron y correo fraudulente y no van a responderte.