Caso 127457   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer09/08/17

Practicajas Bancomer tengan cuidado

Bancomer
Yo cliente de Bancomer desde hace años ya atrás usaba practicajas con frecuencia hasta hace 6 meses atrás que me sucedió a las 7 pm en sucursal Xitla Tlalpan que a la hora de depositar la máquina se trago mi dinero no termino la operación de que mi depósito quedó firme ni me devolvió el dinero ingresado, levante aclaración telefónica y que esperará 3 días hábiles para resolver. Al día siguiente acudí con la gerente a decirle que la máquina se quedó 7000 siete mil pesos que me ayudara. Reviso y dijo que si tenía un excedente en su corte por esa cantidad pero que no me lo podía regresar porque ya había levantado la aclaración telefónica y hasta que resolvieran.

Espere los 3 días angustiantes y hable por teléfono y me dijeron que era improcedente que la practicaja según sus registros no tenía tal operación por lo que regrese nuevamente con la gerente y le comenté. Ella checo que ya habían cerrado folio de aclaración telefónica y me devolvió el dinero pero no físicamente sino que solo depositándolo, por lo que tuve que acceder para recuperar mi dinero afortunadamente. Desde esa vez no vuelvo a usar estas máquinas. Si embargo en Bancomer tienen como política obligarte a usar practicajas desde que entras si tú depósito es número entero y menor a 20 mil pesos, por lo que yo digo que lo haré con centavos para pasar a ventanilla y ahí me ha pasado dos veces que no me quieren hacer el depósito y a fuerzas me quieren obligar a usar sus practicajas a lo cual me he negado y los cajeros son necios.

El único remedio para acabar con esta mala práctica es que los usuarios conociendo nuestros derechos reportemos en Banxico esta situación . Yo lo he hecho 2 veces y si me ha resultado que corrigen. Banxico dice que nadie te puede obligar la forma y la cantidad en como depositas el dinero y cuando levantas queja te piden datos de sucursal para capacitarlos. Si le dan seguimiento al tel 0180022694xx. Igual aplica para cuando quieras cambio aunque no seas cliente los bancos no te pueden condicionar la hora límite que tengan para ir a pedirlo. Banxico dice que mientras esté abierto deben cambiarte tu dinero por monedas o billetes a cualquier hora de apertura del establecimiento bancario. Corran voz y sumen quejas para acabar con políticas que transgreden nuestros derechos como usuarios del banco
195856

09/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esas practicajas son un robo, ocurre seguido, se traban y NaDa de comprobante, NaDa ---- ?pues quién demonios las programa que no pueden emitir un comprobante valido para rastrear esa operación interrumpida?

Qué tan mal está la operacion a nivel BBVA, que la gerente tiene que entrar al quite y depositar el $$$ a cuenta, y no lo puede dar el efectivo?