Caso 127466   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seguros Bancomer09/08/17

Seguros Bancomer y Multiasistencia cara, mala y lenta

Seguros Bancomer
Está reseña atañe tanto a Seguros Bancomer como a Multiasistencia, que es en realidad la compañía que brinda el servicio de los seguros que vende Bancomer.

Tuve un siniestro en auto, me chocaron por atrás en un semáforo, y llame al call center. tardan mucho en contestar. Tomaron mis datos y me dijeron que ya estaba el ajustador en camino. A la media hora de espera, les llame otra vez. No encontraban el reporte del siniestro! Mucho antes llegó el ajustador del tipo que me chocó. Finalmente, tardó más de 45 minutos en llegar. Lo primero que me dice es que "reporte mal la dirección", claro que no, teniendo el letrero del nombre de calle enfrente! Tarda casi 1 hora en hacer sus papeles o lo que sea, y yo con dolor de cuello.
Finalmente, me dice que a qué hospital deseo que me mande. Le digo 1. Dice que ese no, porque no está en el convenio. Me da 3 opciones. Puro lugar pequeño y/o desconocido. Luego, me asigna un taller. No está por mi zona, le pido opciones. No aceptan la agencia, argumentando la antigüedad del coche. Ya hace 3 años me enviaron a un taller "multimarcas", una basura de trabajo, te reparan piezas rotas en lugar de cambiarlas. Le digo que no quiero otra experiencia similar. Dice que no sabe. La otra opción que da es esperar la valuación interna de la compañía, que mientras no le haga nada al auto, y solicitar el pago de los daños, que es nada comparado con el costo real de la reparación.

En resumen, no contraten Seguros Bancomer no Multiasistencia. Caro, malo, y lento.
Seguros Bancomer o ratafuerzabancomer
Seguros bancomer apestan
Seguros bancomer apesta
Seguros Bancomer lo peor de México
195854

10/09/17
Megademonmx  17
Te recomiendo bajar la app de autoalerta en tu cel con ella puedea solicitar el ajustador y la app manda tu ubicacion exacta a la cabina, si tu auto es mayor a 1 año desde la fecha de compra en efecto no corresponde agencia, sin embargo el taller multimarca debe entregarte el auto en condiciones perfectas y tienes el derecho a regresarlo hasta tu entera satisfaccion, esto lo puedes consultar en las condiciones generales, si no cuentas con ellas, descargalas desde la pagina de seguros bancomer.

Saludos
10/09/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A todo esto, se añade el largo tiempo de reparación, las piezas que no llegan, y que esos talleres multimarcas no son supervisados en cuanto a la calidad de sus reparaciones.

Al contratar seguros, conviene preguntar sobre los convenios con hospitales y talleres a los que uno va a ser asignado, de reclamar la cobertura... eso no se suele preguntar y el asesor lo obvia de forma mañosa.

* Si duele el cuello por el impacto, ojo con algunos médicos --- algunos te llenan de placas de rayos x por varios días (para aumentar la facturación), y no es precisamente lo mejor para la salud. Usa el collarin por el tiempo que te indiquen.