Caso 134487   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer17/04/18

Bancomer sucursal Plaza Oriente rateros, te dan token gratis y te lo cobran después de mes y medio

Bancomer
El día 4 de marzo acudi a sucursal plaza Oriente debido a que quise ingresar a mi banca en linea para consultar un saldo de mi tarjeta, el sistema decia que tenia bloqueado el servicio y que acudiera a sucursal. Al llegar trataron de instalarme la app de Bancomermóvil, sin embargo, mi teléfono no soportaba la app y fue imposible.

Por último la ejecutiva de Bancomer me indico que la ultima opción para poder ingresar era con token, el cual no tendría costo por unica ocasión pero que si lo perdia me cobrarian la reposición en 500 pesos mas IVA. El dia 13 de Abril me hacen un cargo por 580 pesos por este concepto, llamo a la linea para desconocerlo y me dicen que no pueden hacer nada, que vaya a sucursal.

Fui a sucursal Bancomer y el Gerente me dice que no puedo hacer nada, que su ejecutiva me engaño. A lo que respondo que entonces porque me hicieron el cargo mes y medio después y no de inmediato. Y simplemente seguia insistiendo en que no podía ayudarme.

No Confien en Bancomer, de hecho es la segunda vez que me roban en este año, la otra fue con un plastico que ellos entregaron mal, nunca llego a mi domicilio, pero muy amablmente los de ventas te dicen que la volverán a enviar sin costo y no es cierto, me la cobraron... cuando el error es de ellos.

Lo que mas me molesta es que estoy seguro de que ellos te bloquean el servicio a proposito para meterte a fuerza el dispositivo y cobrarlo, asi como que la tarjeta no llegue y digan que si, sin ninguna prueba de ello para mañosamente cobrarte una reposición.
195853

megumipaty  09
Tenias que hablar de nuevo a bancomer para levantar una aclaración por los importes cobrados, ya que fue error de ellos. En cuanto al token es tan sencillo que leas el libro de comisiones, no es verdad que cueste la primera vez.
A. BM  15
Por desgracia ningún servicio otorgado por los bancos es gratis, unos los cobran inmediatamente y otros son cobros diferidos.

Simplemente te engañaron.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Bastante ingresa Bancomer por cuestión de intereses al consumo, como para que dejara de cobrar comisiones de este tipo. Comisiones que no cobran en sus paises de origen.

¡¡¡ En 2017 BBVA Bancomer generó ganancias por 45 mil 603 millones de pesos !!!! Equivalente al 40% de lo que Grupo BBVA generó globalmente.
== .. ==
BVA Bancomer, el mayor intermediario financiero en el país, cerró 2017 con un monto de utilidades que calificó de “histórico”, en un periodo en que disminuyó la demanda de crédito por parte de las empresas y las familias.

En 2017, la institución generó ganancias por 45 mil 603 millones de pesos, 11.8 por ciento más que las obtenidas en 2016, informó Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA Bancomer.
== .. ==
Fuente: Link

2* a BBVA Bancomer y sus ejecutivas.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre los precios de Tokens:

La "adquisiciÓn y/o reposiciÓn de dispositivos de seguridad (token)(por evento)" sale en $500MXN por el Canal 'Bancomer Móvil' y 'Bancomer.com'
y el mismo concepto (TOKEN) por medio del Canal 'Línea Bancomer', tiene un precio de $0MXN.

Costo token: Link

BBVA Bancomer tarifas y comisiones : Link