Caso 138433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer05/12/18

Bancomer otorga créditos con empresa fantasma

Bancomer
Los ejecutivos de Bancomer abren las cuentas de tarjeta de crédito y creditos de nómina falseando información, acudí a la sucursal de plaza tulyehualco y el ejecutivo falseo mi ife y mis datos para aperturar una tarjeta de crédito y un credito de nómina asegurandome que no tendría problema y que me aseguraba la tarjeta si le aceptaba contratar un seguro,

la gerente no hizo caso a mi queja ni en linea Bancomer, los ejecutivos están coludidos con empresas fantasma, este ejecutivo cuando me ofreció el crédito de nómina me dijo que no importaba que no laborara formalmente que el me podía hacer unos recibos y hacer depósitos a mi cuenta a través de una empresa que el conoce.

Esto es un fraude y nadie responde por que esto les conviene a los ejecutivos para llegar a su meta mensual la cual les da jugosos bonos a costa de nosotros.

Investigando me dieron el dato de este directivo e.o. con telefono 562115xx, su secretaria toma el dato pero parece no importarle.

Así que no se dejen engañar acudan, acudan a la dirección de zona que se encuentra en la sucursal saliendo del metro portales esta en la planta alta lleven sus quejas ahí también.
195692