Caso 143358    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer18/06/19

Bancomer WALLET dejo de funcionar con la nueva versión y el cambio de imagen

Bancomer
Llevo 2 años utilizando la Tarjeta Digital de la aplicación movil Wallet para mis compras por Internet sin ningun problema , hace mas de un mes con el cambio de versión yel cambio de imagen de Bancomer a BBVA dejo de funcionar la aplicación en mi Celular.

LLevo más de 10 llamadas y 3 visitas a la sucursal Bancomer, e reinstalado la aplicación varias veces en mi celular y no me han solucionado el problema. Que si se dieron de baja mis alertas, que si el modelo de mi celular, el ultimo diagnostico es que como manejo el ToKen Físico la aplicación Wallet solo permite el Token Movil.

En Bancomer son unos nefastos que actualizan sus aplicaciones y no toman en cuenta los clientes activos y les vale dejarlos sin servicio.

Pero eso no es todo, ahora que intento realizar mis compras por Internet con las tarjetas físicas, resulta que como ya utilizaba la tarjeta digital tienen un bloqueo permanente que me impide comprar por Internet.

Ya realice 2 llamadas al telefono de CONFIRMACION DE CONSUMOS y me sigue rechazando las compras en línea.
Si no nos quieren como clientes mejor que nos digan y no que nos cierren los servicios.

NEFASTOS CRETINOS en lugar de invertir en un cambio de imagen institucional, que a nadie le importa, mejor que inviertan en sus aplicaciones y servicios.
195341