Caso 144313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer17/07/19

Meta Segura Bancomer apestan

Bancomer
Bancomer - META SEGURA.

Acepte contratar este seguro por sugerencia del asesor en el banco Bancomer, el realidad no lo necesitaba pero El asesor me dijo que podía contratarlo como prueba y cancelar en cualquier momento y que se me regresaría el dinero ahorrado hasta el momento.

Decidí cancelar el seguro ya que no veo que tengan una fecha fija de cobro, simplemente no entiendo su forma de cobrar y me hace sentir que no tenia control de mi dinero ya que no sabia exactamente cuando cobrarían.

Al hacer la llamada para cancelar me cuentan que tiene una penalizacion y que al cancelar no me realizarÍan la devoluciÓn de mi dinero cosa que nunca me dijeron en Bancomer! otra cosa es que se me ha hecho muy difícil hacer la cancelación entre que no me responden y no me llegan los correos que dicen enviar, y mientras mas pasa el tiempo mas me cobran un dinero que no me regresaran.

NO se decirles si el seguro es bueno o malo, solo les digo que mienten para que caigas en una trampa.

Otra cosa, el contrato que me mandan al correo al adquirir el Meta Segura Bancomer no dice nada de personalizaciones.

Ire a la CONDUSEF.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización