Caso 14734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer10/10/08

Bancomer porquería

A finales de 2006 compré un automovil y pedí un financiamiento a BBVA Bancomer y por default me asignaron a Seguros Bancomer (craso error por aceptar), por trabajo tuve que viajar al interior del país y en plena mañana un idiota me destrozó mi auto. La pésima asesoría jurídica que me dieron a regañadientes es además casi nula; de la falta de atención al caso de Seguros Bancomer que subcontrata siempre a IKé Asistencia (nunca te dicen que seguros Bancomer nunca se hace responsable directo por sí te pasa algo), que es una empresa que no le dió un seguimiento serio al caso, tan es así que el juicio sigue despues de casi DOS AÑOS!!!!! y en el que por falta de pericia y disposición de los abogados asignados, aún no se ha resuelto y tengo que ir cada semana a firmar (¿pueden creerlo?) despues que el efectado fui yo y el que me pegó intentÓ darse a la fuga, pero eso ni siquiera aparece como prueba ya que agarraron al tipo que me pegó varias cuadras adelante. Entre Seguros Bancomer, el Banco BBVA Bancomer y Multiasistencias Bancomer, se aventaron la bolita por mas de 1 año y medio despues del accidente, hasta que me pagaron (no todo porsupuesto). En esta página tengo que usar un pseudónimo para no verme afectado mas. bbva Bancomer / seguros Bancomer / multiasistencia / ikÉ asistencia es la misma cosa solo que lo hacen así para que BBVA Bancomer no se haga responsable directamente por las OBLIGACIONES que asume con sus pólizas de seguro, pero si por las primas que cobra.
195824