Caso 148443   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer03/01/20

Bancomer nadie responde por mi dinero

Bancomer
Soy cliente Bancomer desde hace algún tiempo por lo que decidí un día el 24 de diciembre para ser exactos un retiro sin tarjeta por medio de la aplicación de BBVA Bancomer ,resulta que el cajero no tenía fondos por lo que acudí a otro cajero de la zona,

y cual es mi sorpresa que el cajero anterior retiro el dinero de mi cuenta sin darme el efectivo, después de llamar a atención a clientes alli mismo me dicen que van hacer una revisión y que según se tiene que esperar un dictamen hasta el día 27, pero cual es mi sorpresa que el dichoso dictamen.

Es que no procede y que nadie puede responder por el dinero que el cajero me robo, vuelvo a insistir en atención a clientes que revisen bien por favor vuelven a resolver qué no, que no hay faltante en el cajero y que nadie va a responder por ese dinero que el cajero automático me robo , no se si poner una queja en profeco o a quien acudir porque fue un robo, robo en toda la extensión de la palabra,

tengan cuidado con estos rateros de Bancomer ya que si el cajero les roba nadie se hace responsable, roban impunemente el dinero de los clientes sin ninguna consideración.
195350

06/01/20
JPEREZS  20
A mi me paso una vez así en santander, retire y el cajero me dijo que no tenia fondos, cuando y a me iba, voltee y saco el dinero xD pide que revisen las cámaras para que corroboren si no paso algo similar y alguien mas lo tomo.