Caso 152721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer24/07/20

Bancomer te clava el colmillo con el programa de apoyo COVID

Bancomer
Me inscribí al programa de apoyo al COVID de BBVA porque prometían 4 meses de gracia para los pagos de mi tarjeta de crédito. Sin embargo desde mayo me están apareciendo intereses. Al llamar a CAT me indicaron que al inscribirme al programa de apoyo mis compras se habían pasado a un plan de 36 meses con intereses, los cuales ya se estaban generando y que a partir de agosto los tendría que empezar a pagar.

Si deseaba cancelar el programa antes de agosto, debería de realizar el pago para no generar intereses de mi estado de cuenta, cosa que realice desde el mes pasado y me siguen generando intereses mes con mes. Al llamar nuevamente al CAT me dicen que si ya no quiero que se generen intereses necesito liquidar el total de mi deuda. Por lo anterior es un engaño total el programa de apoyo COVID de Bancomer, lo único que hacen es no requerir los pagos (capital e interese) por 4 meses, pero si generan intereses, en mi caso me confíe y seguí comprando con la esperanza de pagar hasta agosto, sin embargo los intereses se siguen acumulando a tu saldo.

Como buenos prestamistas y usureros te engañan para que te confíes y te encajan el colmillo y la única forma que tienes para ya no generar interese es liquidar el saldo total para cancelar la promoción. Que mal que abusen de la necesidad y engañen a su clientela.
Revisen sus estados de cuenta para que confirmen lo que les digo y a partir de agosto ya verán como van acabar pagando lo que compraron mas los interese acumulados de los meses desde que se dieron de alta al programa.
Ojala y los otros bancos no estén haciendo estas practicas desleales con su clientela.