Caso 15475   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer04/11/08

Bancomer: nido de ratas abusivas y terroristas

Hola, a lo mejor ahorita ya no tendría mucho caso publicar mi queja, pero quiero que todo mundo sepa lo que me ha hecho el personal de una sucursal de Bancomer que ni siquiera es en la que yo abrí mi cuenta.
La historia es así: yo recibo mensualmente una beca de Conacyt en una cuenta de libretón de Bancomer y trato de usarla lo menos posible, el jueves 30 de este mes fui a un cajero y no pude disponer de mi dinero, aún cuando tengo más de 9 mil pesos de saldo, me aparecía una leyenda en la pantalla que decía: operación no válida porque su cuenta presenta restricción, lo que pensé es que la habían bloqueado del banco porque detectaron una clonación o algo así. Total que voy el viernes a la sucursal donde Conacyt abre todas las cuentas para los becarios y me dicen que en una sucursal de Acapulco bloquearon mi tarjeta, pero cómo?
yo tengo más de dos meses de no ir para allá y por qué razón, el ejecutivo que me atendió estuvo cerca de una hora tratando de comunicarse a la sucursal de Acapulco y hasta que por fin contestaron, lo que le dijeron al señor me dejó helada: como mi papá que vive en Acapulco tiene deuda en Bancomer decidieron presionarlo bloqueándome mi tarjeta a mí, pero por qué diablos hicieron eso? yo que culpa tengo de las deudas de otras personas? podrían hacer eso si mi tarjeta fuera filial o una extensión de la suya, pero mi cuenta es totalmente independiente porque es mi salario de estudiante de posgrado.
Llamé después por teléfono a la sucursal de Acapulco y le reclamé al director lo que hizo, me dijo que entonces le dijera a mi papá que pagara sus deudas, le dije que yo no soy su secretaria ni su mandadera, así que me he quedado con un pésimo sabor de boca de este banco que quiere sembrar terrorismo en sus cuentahabientes. Por cierto sí me desbloquearon mi tarjeta porque en realidad no tenían ningún derecho de hacerlo, mandé mi queja a Condusef y nadie contesta, qué raro!!!
195745

06/11/08
itztli  08
Que mala onda, ademas esa disque tarjeta internacional para nada lo es. Ahora estoy en brazil con la misma tarjeta de la beca y no puedo sacar dinero, aun cuando fui varias veces a la sucursal para saber si necesitaba hacer algo especial para poder usarla, pero todos me decian: es debito internacional. Afortunadamente tome precauciones, abri una cuenta de scotia y active mi banca en linea. Si no hubiera pensado en eso, estaria a miles de kilometros de casa sin ningun Real brasileño...