Caso 23031   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer08/06/09

Bancomer rateros con ganas

Mi papa es jubilado y ya sabran, fue una de las tantas victimas de Bancomer de dar creditos sin ton ni son, desafortunadamente tuvo que ocupar ese credito y tras estar pagando mes con mes puntualmente, nunca pudo bajar esa deuda ya que los intereses son de verdad exageradisimos, cobran interes sobre interes, iva sobre iva, comisiones, etc y ya no pudo seguir pagando, un abogado le aconsejó que dejara de pagar y que no había problema, pero no contaba con que su pensión se la depositan en el LIBRETON y los desgraciados se cobraron de ahi 20,000 pesos, fuimos al banco y le dijeron que en las letras chiquitas del contrato (para variar) dice que si debes y tienes cuentas de ahorro de ahi te quitan, que poca ....., les vale gorro con que viva la gente y eso he sabido que se lo han hecho a otras personas, los muy estupidos se aprovechan de lal gente que por necesidad utiliza sus creditos y nunca pierden pues hagan cuentas y veran que con todos los pagos que se les hacen ya les pagamos lo que prestan y les seguimos debiendo hasta la risa, pero como siempre nadie les hace nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/09
-0 
+29
 +29
Reportar
Bockerhot  / Mario Velazquez / 09
Reportar
Hola Vane,

Si tu papá es jubilado no pueden quitarte nada, hay 2 opciones, diles que el seguro social los puede demandar porque ellos aún no pueden comprobar la supervivencia de tu papá, es decir, en la hoja que ellos firman de supervivencia hasta abajo dicen que el banco se obliga a regresar el dinero en caso de que no cumpla con la supervivencia del jubilado, por otro lado, te aconsejo que veas otras opciones de deposito para evitar problemas en lo sucesivo.

Saludos.
01/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
879
Reportar
Si don señor debe... que pague. Si don señor no tiene trabajo, pero recibe pensión, que pague de ahí.

¿Sabía, Vane21, que los hijos están OBLIGADOS a la manutención de sus padres? Usted y sus hermanos deberían pagar el adeudo de don señor para que él disfrute de su pensión. ¿O qué? ¿Lo van a dejar solo con el problema?

Siempre los bancos enlazan las cuentas de ahorro con las de crédito, aunque sean de otros bancos. De otra forma no te dan ni una tarjeta de presentación.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario