Caso 23988   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer04/07/09

Bancomer, parásitos que no hacen su trabajo

Pues, hace tiempo, Una familiar se quedó a vivir un tiempo a mi casa, y pidió un comprobante de domicilio (el de TELMEX) para dárselo al banco. todo bien, pero después, cuando se fue, parece que quedo en deuda, y DIARIO como 5 veces al día por unos 3 meses se la pasaban llamando y fastidiando que con la señorita quien sabe que y una, tan pasada hasta me dijo: si no paga la deuda vamos a embargarlo y lave al perro porque hasta eso nos vamos a llevar (afortunadamente, no tengo perro).

Eso fue al principio, pero después nos comenzaron a llamar unos flojos de primera, que se la pasaban hablando, y les explicaba que se había mudado, y me pedían su nuevo teléfono, se los daba ¡y a la hora siguiente me volvÍan a llamar! hasta que un día me harte y les dije:

¡para que diablos estÁn ahÍ si en vez de hacer su trabajo andan viendo quien se los hace! ustedes tienen que investigar su telÉfono, nosotros ya les hicimos el favor de dÁrselo, ¿a que viene seguir fastidiando??. Siguieron fastidiando, pero como comencé a colgarles al escuchar que pedían hablar con mi parienta, dejaron de llamar. Así que jamas queden debiendo a este banco, o mejor aun, búsquense otro, porque si no, los empleados serán ustedes
195356

05/07/09
mmc101  / moises  / 07
La culpa es tuya, NO del banco. Eres un zonzo
06/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno al dar el comprobante de tu domicilio a tu pariente, debes de saber que contraes una co-responsabilidad con dicha empresa o banco.

Ahora que tambien si son un fastidio estos seudo despachos de cobranza que contrata bancomer, pero no te apures ni licenciados son, asi es que lo del embargo es solo para hacer presion contigo.

Pues dale los datos de tu pariente y que la molesten a ella, que al cabo la deuda es suya.

Salu2.