Caso 26806   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer08/09/09

Bancomer discrimina "clientes" y "usuarios"

El lunes 07 de sept de 2009 acudía a la Suc. Cuitláhuac de Bancomer , ubicada en la glorieta de Camarones. Fuí a hacer un depósito a la cuenta Bancomer de un familiar. Ya que yo no cuento con una cuenta en cada banco, al llegar a la sucursal me formé en la fila destinada a personas que no son "Clientes Bancomer".

Esa fila tiene únicamente un par de cajeros ociosos que no estan llamando a los usuarios en forma contínua, sino que se la pasan platicando con la complacencia de la gerencia de la mentada sucursal. Al ir a quejarme me dijeron que pasara con la supuesta "directora", una tipeja que hablaba por teléfono dentro de su pecera. Cuando le presenté mi queja por el mal servicio, me preguntó "¿Es usted cliente o usuario?". Le contesté que yo únicamente quería depositar un dinero a una cuenta Bancomer y dejar una queja escrita. Entonces llamó por teléfono al jefe de los cajeros y me dió una hoja en blanco para que yo le entregara a ella la queja. Nadie hizo nada para arreglar la situación en la que los mentados "Usuarios" no reciben el mismo servicio que los dichosos "Clientes"
195725

k0ala  / Jonh Lew / 09
simplemente formate en la fila de clientes

Este sistema de Bancomer es una vil mentada, cuando la gente deje de usar la fila de "usuarios" dejara de existir.
elani  09
totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha pasado lo mismo.
criticoon  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
12/09/09
sdogui1  09
aqui en cordoba las viejas te atienden como vengas vestido cuanto depositas que coche traes,las ejecutivas las de las cajas les vale gorro estan apuradas cobrando a los clientes.
19/11/09
Berenice320  / Berenice Garcia / 09
malisima estrategia yo no sé porque aún no lo han cambiado