Caso 26988   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer12/09/09

Bancomer y sus EMPLEADITOS

Me llego una Grabacion de una amiga que decidio tambien grabar al licenciado luis garcia de cobranzas de Bancomer s.a. de walt-mart de mexico y no tienen idea el tipo de gente que tiene Bancomer para cobrar segun ESTO.

PARA empezar el tipo no tiene etica, educacion, les juro que no sabe ni como se llama, el trato a los clientes por muy morosos que sean debemos y tenemos que exigir respeto afortunadamente yo no tengo ninguna tarjeta de credito con el banco arriba referido pero les juro que trato a mi amiga con la punta del zapato tratandola de ratera, chacha,morosa y que se yo cuantas cosas mas y saben lo peor de todo su saldo deudor es de $ 690.00, yo con mucho gusto pago su deuda y me atrevo a decirle al "licenciadito luis garcia" tel. 5535476944, 5535476900" si gusta lo mantenemos tambien y que quien necesita el bote para pedir limosna es el por que creo que lo NECESITARA.

CONCLUYO pidiendole a los directivos de Bancomer s.a. cuiden y chequen la imagen de esta gran institucion financiera no dejen que los gatos se sientan leones, ya que Bancomer... adelante
195351

12/09/09
m.3  09
Tienes razon no te dejes de estos mugrosos porque no pertenecen a Bancomer ni a Wal-Mart es un despacho de cobranza como muchos que hay y si ellos recuperan el pago se llevan un porcentaje de lo cobrado por eso actuan de este modo y lamentablemente se hacen pasar por licencidos y estos sujetos dificilmente cuentan con los estudios medios.
Que te van a seguir molestando y amenazando,si.
15/09/09
azidrain  09
aja si...y tu que harías si quien sea te debiera dinero...??? te quedarias así como si nada??? Aqui es bien simple, PAGUEN a tiempo y quítense de broncas y si no vana poder pagar vayan ANTES de que empiecen las broncas con su acreedor y negocíen una reestructura.
Ajolote  09
A los directivos no les importa el trato tan denigrante que dan a sus clientes, supe de un caso que a la señora le dijeron que debería ir a prostituirse para pagarles, es una verguenza. Desafortunadamente mi tarjeta de nomina esta con ellos, pero es lo unico, yo con este banco PASO!!!
Ajolote  09
Azidrain, te invito a que vallas a una sucursal de ellos sin atrasarte e intentes negociar una reestructura, te mandan llamr a linea bancomer y de alli te traen vuelta y vuelta, nadie te resuelve y finalmente te dicen que no es posible, que pagues... Antes de opinar en este tipo de foros hay que informarse...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo por eso no utilizo ningun tipo de credito, porque dicen las malas lenguas que siempre se acaba pagando casi el doble, Dios me libre de eso, mejor ahorro y ya me compro lo que deseo...
azidrain  09
Ajolote, yo ya quedé curado de espanto, solo una vez tuve un problema así con los de SKY, cancelé y pagué todo y luego un mugre despachito mamila de esos me andaba cobrando y dizque demandando, SKY juraba y perjuraba que a ellos ya les aparecía todo cancelado y saldado. Al final se acabó el problema pues demandé al mentado despacho y luego ya hasta me pedían disculpas.

Lo malo mi querido Ajolote es que a mucha gente se le hace "fácil" atrasarse o no cumplir sin pensar en las consecuencias. Estoy de acuerdo que a veces no es por gusto pero esto es lo que hay que tener en cuenta antes de firmar cualquier contrato de crédito porque al final, el Banco quien sea si cumplió su parte del trato: prestarte para comprar lo que quieras, pero uno no.

Yo por eso cancelé todas y cada una de mis tarjetas y me quedé solo con la de débito a pesar de las súplicas y "aumentos de línea de crédito" que me ofrecían.