Caso 27360   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer21/09/09

Bancomer apesta

Hola soy sara tabajo en la sep y por ello tengo una tarjeta de ahorro los de Bancomer me enivaron una tarjeta de credito, que yo jamas autorise y que jamas me llego, ahora resulta que debo 15,000.00 pesos y que tengo que pagarlos. no se que hacer si me pueden ayudar se los agradecere.
195351

22/09/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Pues pidele que te enseñen un documento firmado por ti donde autorizas la tarjeta y tus estados de cuenta. No les pagues nada a alos estupidos, además de que suelen robarte tambien en la tarjeta de nómina. Cuidado saquen tod en cuanto les deposite y no te dejes
22/09/09
dom_zek  07
Pues lo mejor que te puedo recomendar, primero cambia tu nomina a otro banco porque los de bancomer se van a quedar con tu dinero de nomina con la escusa de que les deben aunque sean deudas inventadas por ellos.

Se llama portabilidad de nomina vas al banco de tu eleccion y les dices que quieres cambiar tu nomina con ellos y ellos se encargan de hacer el tramite para que con esto evitas que bancomer te robe tu nomina.

Segunda parte revisate la ley creo que exite una ley donde se prohibe que los bancos realicen esto, segundo busca en la pagina de bancomer tantos correos electronicos de bancomer como puedas envia un escrito o correo a esas direcciones indicando que de ninguna manera reconoces esa tarjeta ni los cargos echos en la misma y que te reservas el derecho de proceder legalmente contra de la o las personas de esta institucion de credito que estan realizando dichas acciones.

tambien entra a la pagina www.robosbancarios.com tal ves ellos te pueden ayudar a enfocar un poco mas los procedimientos legales que tienes que hacer para evitar que te molesten.

saludos
01/10/09
japaneseninjaguy  08
amiga no te preocupes, mientras no haigas firmado nada, bancomer no te puede hacetr nada, tambien lo que puedes hacer es meter una demanda a profeco por acoso telefonico contra bancomer y te recomendaria que mejor sacaras tu dinero de tu cuenta de ahorro ya que son capaces de vaciarte tu dinero no mas porque se les antoja.