Caso 28878   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer26/10/09

Bancomer apesta en todo sentido

Me robaron mi cartera porsupuesto con mi tarjeta de crédito adentro, para empezar para reportarla fué todo un suplicio, pues para que entrara la llamda tardé 4 horas por que los teléfonos no servía ¡estaban fuera de servicio! y ni que decir de su maldi*a web.

Bueno pue pues ya que lo conseguí, me dijeron que en 15 día a mas tardar me llegaba mi tarjeta, que para esto estaba mal escrito mi nombre, bueno pues me dijeron que si la necesitaba antes fuera a alguna sucursal por un plastico no permanente, peeero como me robaron mi cartera con todos mi documentos solo cuento con mi pasaporte vencido y copias de mi IFE porque ese es otro viacrucis, me refiero sacar el IFE.

Llego a la sucursal y fijese que no se va a poder por que no vaya a ser que no sea usted la de su pasaporte que lleva 1 mes vencido ni la de la copia del IFE, bueno pues llevo 1 mes sin recibir la maldita tarjeta, y se supone que llegaba a los 15 día, ha pero no que dizuq eme dijeron que era a los 15 días hábiles y jamás me dijeron eso, y aún así ya pasó más tiemo y hasta ahorita se dieron cuenta que mi nombre está mal escrito, pero además, las personas que contestan son prepotentes y groseras.

Así que mejor ya opté por cancelar esa porquería de tarjeta que además cobra muchisimos intereses. Si pueden mejor no saquen tarjeta con Bancomer.

26/10/09
19388
ya se todavia que les haces el favor de estar en este banco ratero te ponen mil trabas? Eso es toda una paradoja que bueno que recapacitaste y te saliste de ese banco porque apesta apesta!