Caso 29085   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer31/10/09

Bancomer emite billetes falsos

El dia 22 de agosto (sabado) del 2009 acudi al cajero ubicado en av. Juarez frente a bellas artes a sacar dinero y depositarlo a otra cuenta de hsbc. El cajero automatico me dio un billete de $500.00 falso, se dio cuenta el cajero en ventanilla de hsbc, no me lo admite y me espero al lunes para hacer la reclamacion.

La apoderada de la sucursal jura que no es del banco, y que su cajero da billetes legales. No es verdad, el cajero lo manejan personas, que son deshonestas igual que el banco, si van a sacar dinero, que sea en horario del banco. Y no confien en Bancomer. No me quieren cambiar el billete, la tipa esta necia en que no le van a dar respuesta. Bancomer, el peor banco.
195339

05/11/09
pantera76  / alfredo  / 09
Tan sencillo acude a CONDUSEF y pon la queja y verifica que le den seguimiento , ami me paso lo mismo y precisamente fue Bancomer quien me dio el billete falso por medio de un cajero , reclame en la sucursal con el Gerente y decian lo mismo que no era , posible , asi que puse una queja ante CONDUSEF y me regresaron el billete . suerte
16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Espero que como dice pantera te regresen tu dinero por medio de Condusef. La verdad es que cuando un cajero te da un billete falso, llevas casi todas las de perder.