Caso 3017    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer10/01/04

Odio a Bancomer

Volver
a los
Casos Odio a Banco Bancomer (Ciudad de México, Mexico)

En un caso parecido a muchos, el caso es que estupidamente solicite una tarjeta de credito del Banco Bancomer, pues bueno, resulta que pasaron aproximadamente dos meses y yo no recibi la mencionada tarjeta, sino hasta despues me llega un estado de cuenta en donde me requieren un pago por $20,000, o sea que estaba hasta sobregirada sin recibir la tarjeta!!!!!,

Obviamente llame a Bancomer para decir que ese saldo no era mio, ya que ni siquiera habia recibido la tarjeta, y me dijeron que mientas el saldo en disputa se resolvia, ¡¡tenia que pagar!!!!

Por supuesto no pague nada y despues de 3 meses me resolvieron diciendo que probablemente la mensajeria habia hecho mal uso de mi tarjeta, ya que durante la investigación se demostro que la firma utilizada en los baucher pues no era la mia, pero mientras tuve que pagar la maldita anualidad, porque ya habian pasado mas de 5 meses de que "supuestamente recibi la tarjeta".

No cabe duda de que los bancos son una porqueria y no hay nada como guardar tu dinero debajo del colchon. El coraje me duro mas de dos meses y hasta la fecha el solo recordar el tener que hablar con una máquina (porque hasta eso, para reportar, hay que llamar y no hay nadie que atienda, solo la maldita contestadora).

195819