Caso 32108   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer17/01/10

Obliguemos a Bancomer a mejorar su servicio o a desaparecer

Nos quejamos amargamente por la mala atención que en todas las sucursales del Bancomer y otros bancos; Pero seguimos ocupando sus malos servicios. Nos olvidamos que ellos viven gracias a nosotros que tenemos nuestras cuentas con ellos o usamos sus servicios para cobrar un cheque o pagar la luz o el teléfono; Servicios que obviamente les hacen ganar a ellos un porcentaje de cada transacción.

¿Que pasaría si en vez de cobrar un cheque con ellos, pidieras a la persona o empresa que te está pagando que te de el cheque de otro banco o en efectivo?
Yo hace poco cancelé un servicio de una aseguradora pues los pagos los tenía que hacer en Bancomer. El chiste es que todos empecemos a actuar, tenemos el poder en nuestras manos y no lo sabemos o no lo queremos ver: el poder de consumo es talón de aquiles de las malas empresas. Ese poder lo puso en evidencia el célebre Ghandi, él concientizó a la India para dejar de consumir los productos que manufacturaban los negreros Ingleses, y no les quedó de otra que largarse de la India, pues ya no podian someter a la gente ni al país. YA NO VENDÍAN NADA.
Nosotros podemos organizarnos y boicotear a esas grandes empresas, si nos quejamos de telcel pues ya no usemos los celulares, ni los tonos, ni mensajes, ni concursitos para tontos. lo único que hacemos es hacer mas gordo a nuestro negrero.
No mas como ejemplo: ¿Que pasaría si un solo día nadie comprara una cocacola en el mundo?, ¿Que cuando nos suben la gasolina, nadie cargue gasolina? El chiste es hacernos notar en nuestro descontento y nuestros legítimos derechos de consumidores.
Un saludo.
195311

Monina90210  08
Yo creo que habemos gente conciente cómo tu, el problema radica en la gente que no le importa si es chueco o derecho, por ellos las cosas siguen como están, porque lamentablemente son mas los abusivos que la gente recta.
18/01/10
Es muy cierto tu queja tienes toda la razon todos deberian sacar su dinero de este banco apestoso para que se vaya a la bancarrota de una vez por todas.
pisinomember  / El Troll  / 09
Mejor hay que empezar por otros bancos aun más apestoso y luego darle a este.

De momento con el único que no he tenido queja ha sido con Scotiabank