Caso 37225   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer22/05/10

Bancomer restringe el límite de tarjetas sin avisar

Hola, mi queja es la siguiente: llevo meses sorprendiendome cómo Bancomer, se la pasa restringiendome el límite de la tarjeta de crédito, algunas veces el 20%, otras el 30%, y a pesar de haber pagado algunos meses el 100% de mi deuda, pasaba la misma situación.

Lo que si de plano colmó el plato, fue la semana pasada, yo tenía más del 30% libre de mi línea de crédito, quise pagar mi teléfono, y no aceptó el cargo; llamé a línea Bancomer y me dijeron que por un pago mínimo que había hecho desde el año pasado que no se completó había restringido totalmente el uso de la tarjeta, que no me preocupara, que llegando el nuevo estado de cuenta estaría normal otra vez mi línea, le comenté que si pagaba toda la deuda, y me dijo que ni aún así.

Para no hacerla más larga, esperé y quise hacer otra vez el pago, y lo rechazó, llame nuevamente y me dijo que debido a los pagos mínimos me la había restringido, le comenté que yo pagaba desde casi un año del 20% al 30% de la deuda cada mezs, me dijo el asesor que debía pagar toda la deuda para usarla nuevamente, que así esperara el otro corte (más el que ya había esperado), para usar la dichosa tarjeta.
Siempre me salían con un nuevo cuento cuando me restringían parcialmente el límite de crédito, y ahora que me la restringieron totalmente es igual, me parece absurdo que me hagan pagar el 100% para poderla usar, siendo que he pagado más del mínimo y con su dichoso programa de "bajar la taza de interés" cada mes, me he aplicado y ya va un año que me bajan 2% más.
Considero injusta esta medida, y más porque no informan, porque van dos veces que he tenido que sacar dinero del que llevo, todo porque la dichosa tarjeta no es aceptada.
Espero alguien me cuente si le pasa lo mismo con Bancomer, y ver qué opina al respecto.
Saludos.
195840

22/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues dala de baja y vete con otro banco. Todos están de la fregada pero bueno, suerte.
22/05/10
warmusic  09
Tu tarjeta es una de las mas caras del mercado, mejor ya no la uses o la siguiente queja sera "bancomer me cobra altos intereses", saludos.

P.D cancelala inmediatamente
24/05/10
almis1783  09
jaja de hecho la mas cara warmusic es la spira y pues aqui el error es no pagar el pago para no generar interes o tratar de liquidar la mitad del adeudo
25/05/10
almis1783  09
mas que nada te lo explico cuando haces el pago minimo o mayor lo que haces es empezar a ocupar tu sdo y compras claro que como no haces tu pago de lo que consumes completo genera intereses y los mismos intereses generados hace que se valla acortdando tu sdo hasta el punto que la linea de credito se ocupa en su totalidad y es mas que nada por eso que no la puedes ocupar