Caso 37290   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer24/05/10

Bancomer, servicio súper lento

Esta queja va para la sucursal BBVA Bancomer Sucursal 3691 que se encuentra en la Gustavo A. Madero, Colonia Providencia en la avenida Constitución de la República.

Desde que impusieron ese banco ahí hace años siempre, todos los vecinos nos quejamos que su atención al cliente (siendo o no cuentahabientes) los cajeros brindan sus servicios de una forma muy lenta y torpe. Siempre están hablando entre ellos contándose sus anécdotas retrasando las operaciones, incluso aunque solo haya una fila de tres personas que sólo van a depositar y pueden pasar más de 30 minutos para que te atiendan haciendo caso omiso a las quejas, incluso se hacen los ofendidos, digo, está bien que es un trabajo tedioso y a veces hay que relajarse pero hasta eso a cualquier hora del día lo están haciendo hasta una señorita cajera se limaba las uñas, ríendose de los que acudimos a la sucursal.

Se ha hablado con el gerente pero solo cree que con una disculpa nos regresan el tiempo perdido y muchas veces, los que ya sabemos como "trabajan" ahí, optamos ir más lejos a otra sucursal. Da coraje tener que aguantar esas cosas, igual sin servicio de calefacción, la sucursal Bancomer está sucia casi siempre e igual alegan que nunca hay sistema. Mucho ojo.
195322

milrubies  08
Creo que Bancomer ya necesita apretar las tuercas en cuanto a la calidad en el servicio al cliente. No son pocas las quejas que existen de este banco respecto al trato hacia los clientes que al final de cuentas son los que les dan de comer. Gracias a los clientes ellos tienen un trabajo, y deberían saber tratarnos con respeto pues es lo menos que merecemos. Siempre terminan tratándonos como si nos hicieran un enorme favor y esto no es así. Ojalá que los altos ejecutivos del banco pudieran entender que la calidad del servicio en cuanto a atención a cliente necesita ser mejorado de manera urgente. Saludos
Monina90210  08
Si les "impusieron" la sucursal, son lentos y majaderos, caray! mejor vete un poco mas lejos y busca otra sucursal, menos apestosa.
25/05/10
Pues mira yo tenía una pésima impresión de Bancomer de tanta queja que leo aqui. Hace un par de semanas tuve que cobrar un cheque y me atendieron de volada. Eso sí, la sucursal estaba sola yo era el único, jeje, así que lentos lentos no son, al menos aca en San Pedro. Salu2