Caso 40171   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer03/08/10

Bancomer, créditos un FIASCO

Que tal Comunidad. Les comento lo que me ocurrio:

Hace como 3 meses inicie un tramite de credito en BBVA Bancomer por nomina para adquirir un automovil. lleve toda la documentacion que se me solicito, pasaron 3 dias y el ejecutivo de la sucursal me llamo diciendome que estaba boletinado en el buro de credito.

Al ir a revisar en las oficinas de buro de credito aparecian dos creditos que se liquidaron hace mas de 5 años uno de la misma sucursal y el otro de Bancomer, solicite a ambos bancos que me borraran del buro de credito ya que ambos creditos estaban pagados en su totalidad, uno de ello (HSBC) mando una carta confirmando que esa cuenta estaba liquidada, pero los de Bancomer enviaron una carta diciendo que para poderme borrar debia reactivar la cuenta y liquidar el adeudo total para que pudieran borrarme.

Es una burla ya que si se habia pactado la deuda y se liquido en su totalidad despues de 5 años salgan con esa solucion tan disparatada.

para no hacerla larga mejor cancele todos mis movimientos con ese banco y me pase a otro que sin tener cuenta y con el historial de credito que tenia me autorizaron el credito en muy poco tiempo, por lo cual pase mi nomina al mismo.

Para finalizar les recomiendo que tengan cuidado con Bancomer ya que es un banco elitista que prefiere perder clientes a conceder creditos a gente que tiene sus cuentas confiando en ellos

Muchas gracias por este espacio para los que queremos prevenir a la gente.
195351

mayra julieta  10
la verdad Bancomer es un asco de banco yo actualmente tengo un problema con ellos y con la poqueria de sertec son tal para cual la neta hay que tener mucho cuidado con los bancos llamense como se llamen todos son pura sacadera de dinero si les debias un peso ahora le debes lo triple pero en fin como mucha gente dice el que no transa no avanza jajaja pero los mas frejados somos nosotros lo ciudadanos pero en fin.
Regino1  09
Creo que lo del reactivar la cuenta y volverla a liquidar en su totalidad, se refiere a que ellos piensan o se imaginan sin sustento alguno, porque así son estos weyes que te realizaron una condonación o quita de intereses en alguna negociación que realizaste, pero tu comentas que la liquidaste en su totalidad, sin embargo se me hace una reverenda estupidez lo que te comentan.

Saludos Cordiales.
grande abuso  09
me gusto tu queja. bien dirigina, bien redactada y sin rollos de exageracion.

animo y saludos.
07/04/11
Sr. Cachorro  11
Pues me gustaría recomendarte que no acudas al banco, y que trates de verlo directamente con el buró de crédito.

Cuando tu inicias una aclaración en el buró, digamos en este caso contra bancomer, tu tendrás que enviar escaneada la documentación con la que pruebas que has liquidado el crédito que ellos mencionan como deudor, claro si cuentas con estos será fácil. Si no, posiblemente tendrás que ir al banco a pedir un estado de cuenta (no digas para que) y si te lo dan, con fecha reciente, y en ceros, ya la hiciste, con eso metes tu aclaración. Una vez inciada la aclaración, el banco debe probar que tu aún le debes, y si no lo hace, automáticamente el buró hace la corrección.

Te lo comento por que yo hace algún tiempo tuve un "detallito" con C&A, y para no matarme hablando a los 01 800 y todo eso, inicie la aclaración en el buró con mis estados de cuenta y comprobantes de pago, y todo se solucionó bien. En el buró puedes hacer hasta 2 aclaraciones gratis por año.

Saludos!