Caso 40711   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Bancomer16/08/10

Bancomer Billete Falso

El jueves 19 de agosto acudí a Bancomer porque ahi tengo mi nómina y resulta que me dieron un billete de quinientos pesos falso, no tengo ningún otro ingreso, por eso tengo la plena seguridad que fué Bancomer que me lo dió.

Jamás pensé que un banco actuara de una forma tan baja y ruín, por eso sé que Bancomes apesta y como es el último banco en el que yo confiaba, cancelaré mis tarjetas Bancomer lo más pronto posible y no confiaré nunca en ningun otro banco y repito
Bancomer Apesta. Si son un poco responsables, espero que me contesten.
195312

16/08/10
Excelente queja. Esta es la nueva maña de los bancos para regresar los billetes que sus empleaduchos por error aceptaron. Lo mismo hace HSBC. Te recomiendo ese billete lo uses en lugares como alguna gasolinera, o bien por ejemplo ve a depositar y escondelo dentro de un fajo de al menos 50 billetes de $500. Jamas se van a dar cuenta. Saludos
crc83  09
Si que apestan, por que para retener los billetes sospechosos de ser falsos son muy buenos, ( ya se han equivocado) pero para pagar con esos ahi si no fue su culpa
16/08/10
Pues no creo que sea disposición oficial el dar los billetes falsos, sino que es mas bien el negocio de los cajeros. Cuando es robada una sucursal quienes son los ganones (a parte de los ladrones) pues los cajeros que escoñen unos buenos fajos y reportan que se llevaron 10000000 y pues técnicamente es verdad, así que muchos gerentes piden a gritos ser asaltados para tener su porcentaje.
polluelo  10
Me sucedio algo parecido también en el bancomer, el cajero automático me dio billetes casi deshechos, me metí a decirle a la cajera y no me los quiso cambiar según porque ellos solo ponen billetes nuevos.
17/08/10
pepekurt  10
SI, en el mismo banco o cajero te llegan a dar billetes falsos. Pero si vas a regresarselos casi casi te mandan a volar.
17/08/10
cegreal  08
No se trata de confianzas sino de ser precavido y nada ganas con hacer tu berrinche no queriendo ningun banco. Finalmente los creditos el que se los pierde eres tu!
Todos los bancos son asi.
pilsen  09
Yo no entendí, dice el jueves 19 de agosto cuando hoy es miércoles 18 de Agosto,

o le va a pasar y ya puso la queja??????
Filiberta  / Filiberta  / 07
Corrección, perdon, perdon; la indignación me ganó, tiene toda la razón, fué el jueves 12 de agosto en la sucursal que esta sobre Isabel la
Católica a tres calles antes de Fray S. T. de Mier. Realicé un retiro en ventanilla y me dí cuanta al siguiente día. Tengan mucho cuidado
he platicado con otras personas y no soy la única. Se puede vivir sin tarjetas y sin créditos. Yo con 7 tarjetas debía 80 mil, me limité en todo pero ya pagué y , creanme estoy mucho más tranquila sin deudas. Pagar con tarjeta es vivir con dinero ajeno y al final le regalamos al banco la mitad de nuestro sueldo. Por favor recomiendenme un banco para mi nómina que no sea Bancomer.
Filiberta  / Filiberta  / 07
Es de inteligentes no usar tarjetas y el día de quincena el dinero es para tí y no para los bancos.