Caso 40756   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer17/08/10

Nivel divisional Bancomer zona Tlalpan

Hace tiempo tube la oportunidad de conocer todas las fechorías que hace el grupo financiero BBVA Bancomer comenzando desde los directores de zona en especial la zona tlalpan.
Pues resulta que ahí se encontraba el Lic. D. es cual es un tipo bipolar el modus operandi que realizaba el ya era al cierre de las sucursales hablaba con los 17 directores de sucursal a su cargo y si los directores no habían tenido un buen día me refiero al cumplimiento de sus metas seguros de auto, tarjetas de crédito, seguros de vida e inclusive en dólares o simplemente créditos personales el daba la autorización y orden para hacer todo lo posible e imposible para realizar la meta del día ya sea contactando clientes alas 9 de la noche para ofrecerles créditos o para informarles que les darían un seguro de vida. Obiamente cargandoselo desde su cuenta al cliente y mintiendo al cliente para que tanto como ejecutivos como directores llegaran a su meta y así toda la semana de echo si ustedes se dan cuenta los ejecutivos de Bancomer se quedan alas altas horas de la noche para cumplir su objetivo y todo para un bono que les llega de ves en cuando.
195689

17/08/10
mmc101  / moises  / 07
Chales, otro ex-empleado con "ardidez de col.la"
No dices nada, que no sepamos.
18/08/10
cimarra  / juan  / 08
Sip, todo eso ya se sabía desde un principio, aporta algo diferente.
18/08/10
Gamuza  09
No son fechorías. En todo caso el hombre ejerce una presión sobre sus subordinados. Que molestan a los clientes, eso sí. Hace dos semanas me hablaron en pleno domingo a mi celular, los mandé a volar y les dije que no me molestaran jamás para ofrecerme nada o cancelaría todas mis tarjetas con ellos. Al menos cumplieron.