Caso 43030   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer13/10/10

Bancomer Fraude

MUCHO CUIDADO con el banco BBVA Bancomer y sus ejecutivos (Tranzas) el año pasado saque un prestamo y de repente recibia muchas llamadas diciendome que debia mucho dinero me hablaban los maldi*os diario y a todas horas.

El problema es que como trabajo la verdad nunca me encontraban un día se me ocurrio que debia checar mi buro de credito y cual fue mi sorpresa al enterarme que tenia 2 creditos iguales de los cuales yo solo reconocia uno pero bueno la verdad es que la ignorancia es lo peor que te puede pasar, en fin pasaron los meses y yo pensaba que era el mismo credito pero dividido etc hasta que acudi a una sucursal y me explicaron que yo habia sacado 2 creditos y casi todo era igual a ecepcion de la fecha de apertura y el numero de cuenta.
Me la pase en una investigación exhaustiva hasta que levante un escrito en la CONDUSEF (Lugar que aplaudo porque me atendieron muy bien y me dieron razon de lo que estaba pasando) un ejecutivo se paso de lista con mi credencial de elector saco un prestamo por 50,000 pesos y falsificó mi firma
gracias a la CONDUSEF pude saber todo lo que me hizo esta rata de 2 patas.
MORALEJA no presten ni dejen copia de sus documentos personales ya que les puede pasar algo como a mi y tengan mucho cuidado lo que firman de preferencia siempre pongan su firma y su nombre ya que es mas dificil falsificar la letra de la persona. y no saquen creditos en este banco solapador de ratas! caras vemos corazones desconocemos!
195323

13/10/10
Hijole esta difícil no dejar copia de los documentos personales, porque en todos los bancos es lo primero que exigen.
Que transa ese empleado, pero que bueno que Condusef te pudo ayudar v
13/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hubiera sido excelente si se hubiera seguido un proceso penal en contra de tan ratero ejecutivo. No se vale fregar así a la gente. Que bueno que pudiste resolver tu problema.
09/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y en que va tu demanda por fraude que te hicieron, ya esta en la carcel ese ejecutivo??