Caso 43545   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer26/10/10

BANCOMER te roba

Les platico, hace un mes los maravillosos y eficientes ejecutivos de Bancomer cancelaron mi cuenta de tarjeta de credito, teniendo yo un saldo a favor por que me tarde en hacer los pagos, ok , supongamos que es justo.

No me importó, levante una aclaración para que se me hiciera la transferencia a otra cuenta de ese saldo y me dijeron que estaria lista y resuelta en 7 dias, luego que en 15 , luego que ya mero, luego que ya estaba pero que habia que esperar la transferencia y HOY me dicen que la aclaración expiro y que tengo que mandarles por fax la ficha de deposito del saldo a favor!, mi crediencial de elector, una carta suplicando que me regresen MI DINERO... etc. Cuando cada vez que yo llamaba me decian que ya se habia solucionado a mi favor, hoy me dicen que se cancelo el folio por que no envié estos documentos mismos que NUNCA ME REQUIRIERON y lo que es mas, por que debería yo enviarlos si es MI DINERO, y aun hoy se puede pedir un estado de cuenta en ventanilla y sale con ese saldo a favor, incluso los operadores telefonicos lo veian y me decian: Si, no creo que haya problema solo espere unos dias mas.

Si tengo los documentos, pero que tal si no tuviera la ficha, por que el deposito no lo hubiera hecho yo. Total que me abrieron un folio nuevo y que mande lo antes posible mis documentos, por que si no se pierde el dinero. este banco siempre quiere hacerla cansada para que te aburras y les regales tu dinero. Ya me pasó una vez con otra aclaración de 700 pesos, que no tuve tiempo de estar peleando, y me pedian muchos engorrosos requisitos. Mi recomendación no abran cuenta con Bancomer y no usen ninguno de sus productos o si la tienen cancelenla.
195754

28/10/10
daniel armenta  /  armenta / 10
entendido y anotado, de hecho yo tampoco quiero saber nada de bancos, cajas populares y financieras por mi que se jodan. mejor invertir en otra cosa, como prestar a reditos jajajajajajaa, mendigos ratas. de todos modos cuando se mueran no se llevan nada