Caso 4447   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer22/06/07

Trato del personal en Bancomer

Estando en mi casa recibí una llamada cobrando un pago de un familiar y la persona que llamó en forma prepotente pidió por la persona indicada, al decirle que no se encontraba me dijo que quien era yo, le di mi nombre pero la srita quería más datos míos y como no se los quise dar me insultó diciéndome que era una fulana, o una tal por cual, porque no le quise proporcionar más datos. Le dije que yo no la conocía y que por lo tanto no iba hacerlo y que a mi no me insultara que hablara con la persona que tiene el adeudo con el banco, no conmigo, y dijo que por no proporcionarle datos era cierto que le debíamos al banco, me defendí diciéndole que con qué clase de gente trabaja el banco Bancomer y le colgué.

Volvió a marcar para seguir insultándome y le volví a colgar y no conforme volvió a marcar y ya no le contesté.

Quise meter una queja por teléfono pero me dijeron que sí la conocen, pero que no estaba trabajando, como va a ser eso si me acababa de hablar y que nadie me podía levantar el reporte.

El nombre de la srita es ELIZABETH CASTILLEJAS para que tengan mucho cuidado cuando ella les hable porque ya saben que los va a insultar si no le proporcionan los datos que ella quiere. Pero como todos sabemos es pésimo el servicio de este banco.
195334

18/10/07
BORGIA  07
Rosario, yo tambien recibi una llamada de esa empleada de Bancomer, y es verdad, es una vieja prepotente y mal educada, tambien me hablo una empleada que se hace apellidar Zedillo, estoy contigo al 100% estos inutiles nos hablan asi por q estan del otro lado de la bocina, Bancomer ademas de rateros groseros!!!!
10/11/07
laurel79  07
Yo recibi una llamada de esta persona hoy por la mañana y en efecto me insulto y me mento la madre y yo ni siquiera tengo que ver con el banco, un conocido dejo mi numero como referencia y ahora yo tambien la llevo. Estoy contigo BANCOMER APESTA
25/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
deberian cuando ase esto grabarlo con el cellar o algo asi para mandarlo a los medios y vas a a ver como la corren
01/07/08
Agarmi  08
Hola
Yo tengo una tarjeta Suburbia, que para mi mala suerte trabaja con Bancomer y también he tenido que pelearme con esta gente nefasta que contratan para hacer cobranza, porque son verdaderamente insoportables. Les he tenido que colgar el teléfono y realmente estoy considerando seriamente cancelar mi cuenta para ya no tener que lidiar con ellos.