Caso 55869   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer21/09/11

Bancomer y su incompetencia

Bancomer
Los es+upidos de Bancomer dan prestamos sin confirmar datos y cuando se les van sin pagar se la pasan llamando a los telefonos que les dieron, en donde ni los conocen y no les importa, cuando uno les explica que ni los conoce, resulta que hay que llevar miles de papeles para tramitar la baja de tu numero en sus bases de datos.

Me parece de los mas idio+a que molesten a terceros por su incompetencia, porque no piden toda esa información a la hora de dar el prestamo, como es posible que me llamen si buscan a una persona que en mi vida la he visto, y ademas nos hagan pasar por un tramite burocratico por su incompetencia, porque tengo que enviarles documentos personales para satisfacerlos, si ellos son los que ocasionan molestias, ya basta de abusar y molestar a terceros por incompetentes, ya basta de dañar a quienes no les deben nada, hagan mejores investigaciones antes de darle a cualquiera prestamo con tal de sentir que cubren una cuota, hagamos una convivencia sana y dejemonos de tonterias, como es posible que los afectados tengamos que hacer su trabajo.

Seguro en Bancomer deben tener su domicilio con el comprobante de domicilio vayan y cobrenle a quien le debe, gastan más en llamadas inutiles, donde nunca veran su dinero de regreso.
195356

21/09/11
dom_zek  07
metete a la pagina de bancomer y busca algun telefono de alguna sucursal de algun gerente, y cuando te vuelvan a marcar les das ese telefono y les dices que ahi trabaja, que insistan porque se los van a negar, y asi le haces cada que hablen dales diferentes telefonos de diferentes sucursales de bancomer, al menos te diviertes imaginando sus caras cada que marcan el numero que les das y dandose cuenta que estan hostigando a quien los contrato para cobrar esa deuda. jajajajajajajaja

eso si en la noche antes de dormir desconecta la linea telefonica para evitar disgustos en la madrugada.

saludos
21/09/11
Jiddu  11
Excelente queja!, lástima que sea como pedirle peras al olmo. Es increible lo INCOMPETENTES que son estos bancos mexicanos...