Caso 60301   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer04/01/12

Bancomer, información confidencial para robar

Bancomer me hizo cargos de seguros que no contrate, al cancelarlos me dicen que se reembolsara para lo que es necesario continuen vigentes acepto por un dia y decido cancelar sin importar el reembolso al llamar al telefono que se me otorgo me dicen que el telefono no existe.

Cancelo y me dicen que ya esta duplicado, con muchas dificultades logro cancelar mi tarjeta obvio despues de pagarla, pero me han estado acosando a nombre de Bancomer, me dan datos que solo Bancomer tiene, cuando llamo para preguntar que puedo hacer si mi informacion no esta segura ni de ellos, me dicen que no de datos por teléfono, entonces que parte de que tienen mi numero de casa e informacion de tarjeta y resto de datos personales no entienden, con la pena creo firmemente que dentro de este banco hay defraudadores que utilizan la información para sacar dinero y es verdad no hay atencion personalizada y alguien capacitado para resolver situaciones de este tipo. que pena que por algunos delincuentes se tenga que tener mala opinion en general. y por supuesto nadie hace ni se puede hacer nada mas que demandar y seguir perdiendo dinero.
los bancos de por si roban a su manera decente, pero que permitan a sus empleados ser unos ladrones es el colmo, pues que es escuela de rateros?
195351

06/01/12
raff  12
Estoy de acuerdo contigo en que los bancos abusan su poder y que deberian ser mas cuidadosos con nuestros datos personales, les paso un tip para que tambien nosotros ayudemos a que sea mas dificil que nuestra info ande en manos de cualquiera.

Cuando llenamos una solicitud de tarjeta, de credito o de cuenta de cheques nos dan un montonal de hojas para firmar, y regularmente no las leemos, pero hay que empezar a hacerlo. En mi experiencia todas tiene dos recuadros, ya aparte de la solicitud de credito que nos piden que firmemos, uno es el que autoriza al banco que consulten el buro de credito con nuestra información y otro es el de datos personales. Fijense bien, es un cuadro que tiene una leyenda que dice "Autorizo a XXX y a sus afiliados comerciales que utilize mi nombre y datos personales para promociones, etc."

Ojo, sencillamente diganle al prepresentante que ese no lo van a firmar. Es como cuando entran su correo en alguna pagina web, hay dos casillasuna de acepto los terminos y otra de si quiero que me manden publicidad.

Lean y no suelten us identidad.

Saludos,