Caso 61664   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer04/02/12

Bancomer y su finanzia, cobranza ilegal

Hola, Quiero cometar que poseo un credito automotriz con Bancomer esta funesta empresa el pasdo dia 3 de febrero,me habla un familiar quie es una REFERENCIA crediticia mas no un AVAL.

Un poco molesto me dice que le habian hablado de Bancomer a las 7 am buscandome y cobrando una diferencia que debia pues aparentemente no se habia podido hacer el cargo completo a mi cuenta donde se domicilia la mensualidad del auto, proporcionadole a esta REFERENCIA santo y seña del vehiculo, importes y demas violando a si las garantias y derechos que nos asisten en el Art.117 de istituciones bancarias, encuanto a mi secreto bancario y clarmente se establece que cualquier informacion de una cuenta o credito la entidad bancaria solo le proporcionara informacion, al cliente, usuario, deudor o representante legal de este, no a cualquier tercero y mucho menos a una
referencia, ya que estas solo sirven para verifiacar datos a la apertura de credito o cuentas,independientemente que en el mugre contrato en la clausula referente a contacto o notificaciones unicamente viene establecido deberia ser a mi domicilio, en fin no es mi caso pero me espanta que ami que son un cliente preferente, que nos les debo ni un peso me hacen esto por un error del mismo Bancomer, y a las 24 hrs estan llamando directamente a mis referencias, Bancomer es una porqueria, ya no me imagino si deberas se atrasara o debiera alguna mensualidad.
Finanzia-Auto, rateros incompetentes
BBVA Bancomer apesta
Bancomer FinanciaAuto ROBA
195351

10/02/12
no hubo un pago completo y te COBRARON
Lo veo normal, es obligación tuya el que ese dinero esté completo para que puedas pagar ese compromiso.

No lo hiciste y caiste en procedimiento de cobranza.

Lo demás es ponerte digno ante una situación que tu mismo provocaste.

Este es el clásico no pagué (por la causa que quieras) y me indigan que me cobren.

La solución la tienes tu, manten suficiente dinero para pagar.

Salu2
boa99  12
si hubo pago lee bien; indepedientemente de eso mi queja es por la arbitrariedad de esos ASNOS de violar el secreto bancario cobranza o no y mucho menos a 24 hrs, sin localizarme en mi domicilio o trabajo, como lo establece la clausula en el contrato, sin embvargo empiezo demanda legal
10/02/12
primero no tengo suficiente para pagar y ...
despues busco cualquier pretexto para desquitarme.

Y además busco centrar mi queja fuera del contexto que me ocasionó el problema para que no me pueden rebatir ni ligar mi falta de $$ para completar el pago.

Asume tus responsabilidades y evita estas molestias.

Saludos.
boa99  12
SEÑORES PONGAN ATENCION no se dejen confundir con comentarios de empleaditos como KIKTRA su fucion es ganarse su chuleta desinformando y defendiendo lo indefendible habla de $$$$$$ que me hace falta como si le constara sin nisiquiera razonar la causa de mi queja pero esa es la fucion de hambri**ads como ese, por otro lado yo encabezare una demanda legal contra ese nefasto banco y sus practicas de cobranza, todo aquel que se sienta añadido y hablen a us trabajos o referencias a cobrarles deban o no, si no esta estipulado en sus contratos, es una clara violacion al articulo 117 de la ley de instituciones de credito, seestablece que ninguna entidad crediticia o bancaria puede revelar ningun dato de cuentas o creditos a ningun tercero, mas que solo a su cliente, yo echare mano de todos los recursos que la condusef, y proceso legal permitan para ordenar a estos ASNOS
20/02/12
¿no tengo $$$ y me pongo DIGNO?
boa99
No tenías lo suficiente para pagar, te dolió el proceso de cobranza y ahora estás buscando como desquitarte.

Por cierto, los calificativos personales no te van a ayudar a solucionar tu situación y son irrelevantes al tema por mucho que quieras ofnder ya sea en correo personal o publicado en la página.

Tienes que anular el cargo del seguro, de lo cual no mencionas nada (Solo que no te alcanzó para pagar) y hacer que se proceda tu pago como pago completo y dejar en claro el monto de tu pago para los pagos futuros.

Nada de esto mencionas y te centras en "vengarte" sin ver los puntos donde en realidad puedes avanzar tu tema.

Salu2
carl73  12
Exelente el dato del Articulo 117, debas un peso o diez mil esos tipos de cobranza no den dar ningun tipo de informacion a nadie, aunque la realidad lo que buscan es "quemarte" con tus conocidos, porfavor sigue acualizando esta queja para saber como apicar este articulo encontra de las instituciones que llevan a cabo estas practicas.
KIKTRA no manches y toma un curso de comprension de lectura.
boa99  12
Gracias por su interes, efectivamente tengo un credito con estas personas se carga domociliada a mi chequera, como otros gastos que tengo, por seguridad y precisamente por cargos abusivos les pongo tope a cada uno y de ahi se sucito todo, y si me contactaron YA AHOGADO EL NIÑO,,y en 5 minutos quedo ajustada la mensualidad incluyendo el seguro..TAN facil que costaba que se me notificara en tiempo y forma, me condonaron los cargos moratorios por qu reconocieron su error al no notificar el cambio de importe.. finalmente un "disculpe" por sus tacticas de cobranza..... a cambio de que cese el fuego en la conducef, de de baja esta queja aqui, cosa que magrado quiere decir tienen gente al pendiente de este maravilloso portal apestan.com.
Por otra parte ya es demasido tarde, ya el despacho que tengo a mi disposicion dado les arrendo varias oficinas, me ofrecieron sus servicios y ya se iniciaron las querellas correspondientes, por violacion al secreto bancario, y daños y perjuicios a mi prestigio...YA vieron se que lo estan leyendo, si soy yo el del mks negro; ya vieron que si es en serio y vamos comenzando ::::abusivos
mummrra  12
Buen dia A todos. Disculpa boa99, yo desconocia ese articulo y en la conducef nunca les hacen nada, si fueras tan amable de ampliar como se inicia y bajo que supuesto una demanda legal o si me puedes asesorar, pues a mi tambien ya me sucedio que en mi caso para el segundo año de tres del credito finanzia, opte en tiempo y forma de comprar otro seguro de cobertura amplia, ya me lo habian dado por bueno y a la mera hora me cobraron el seguro de ellos y no finacido si no de un solo cargo, no lo se alcanzo a cubrir, no me notificaron nunca nada, hablas y siempre es culpa del "sistema" y tambien un dia despues del corte, llamaron a mi trabajo, casa de mi hermana y un amigo a buscarme para que pagara como si fuera un delincuente "todo el mundo se entero de mis asuntos con ellos" como si en su mugre sistema no apereciara que yo presente otro seguro y fue supuestamente aceptado ya que el suyo es muy caro...BANCOMER es una basura comprobada