Caso 70351   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer19/09/12

Bancomer trata a clientes como de segunda

Bancomer
Tengo 30 años como cuenta habiente de Bancomer, gracias a que en este país los mayores de 40 somos viejos me quede sin trabajo y con dificultad para pagar el saldo de mi tarjeta, como me atrase me la cancelaron y ahora ni los estados de cuenta me mandan para saber cuando debo, ni se cuantos interes me cobran ni nada, trato de segunda a cliente de tantos años, pésimo cuanto me estás robando en interes Bancomer?

195356

19/09/12
koizumi  12
DEsgraciadamente ya a todos nos tratan igual , auie lo que te queda es informarte a traves de linea Bancomer , en una sucursal o registrandote via internet ya que no puedes quedarte esperando a que alguien llegue a tu casa con toda la informacion que necesitas , hay que investigarle y cuanto antes mejor porque no se tentaran el corazon para seguirte cobrando . Suerte
19/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Yo tengo más de 50 años y no me quede sin trabajo, me esmero en cumplir con mi trabajo, hago bien mi trabajo, no falto a mi trabajo y demás etc. etc.

Existen diversas formas de conocer el saldo, pago minimo tec. etc, uno de ellos es el telefono, el internet, ir personalmente (ya no tienes trabajo que te impida ir)a una sucursal, y muchos más etc. etc.-

Sí así eras en tu trabajo, ahora entiendo porque te corrieron.
24/09/12
alberto_3_16  12
En el contrato solicitud de crédito que firmaste cuando pediste la tarjeta indica que después de un cierto periodo de tiempo por lo regular 90 días sin pago, el banco ya no esta obligado a enviarte estados de cuenta, por el contrario eres tu quien esta obligado a conocer los diferentes medios para conocer tu saldo. También recuerda que a partir del primer mes sin pago se te generan intereses moratorios y gastos de cobranza, lo recomendable es que acudas a tu sucursal bancaria para conocer tu saldo actual y poder solicitar una re-estructuración de crédito donde puedas ajustarte a liquidar tu deuda con pagos accesibles a tus posibilidades.