Caso 71563   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer22/10/12

Seguros Bancomer un fiasco

Bancomer
Resulta que hace 5 dias recibó un golpe a mi vehículo por un tercero, que llama a su pésimo seguro, me brindan la orden de atención, el mismo ajustador realiza el avaluó que sube la sistema en un lapso de 72 horas, sin embarogo los contacto y me indican el monto a cubrir del daño, para mi sorpresa es de risa, por ser un monto mínimo, no cubre ni la pintura de la fascia, menos el daño de la ruptura. Solicito se me repare el daño, por no desear el dinero y me comentan que ellos no cuentan con talleres para reparación.

Bonito teatro que montan para dar un servicio, no cubren el daño, solo el pago que les conviene. Solicitó hablar con un supervisor y me indican que solo puedo tratar con el ajustador. Graban la conversación que realizó por teléfono, para mejorar el servicio, lo cual, dudo que alguien escuche o atienda
Llevo mas de 3 días para checar el status de la solicitud. Les propongo llevar a realizar la reparación y presentar la factura de la reparación para reponer el daño, pero eso no aplica, solo el avaluó que realizaron.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195767

23/10/12
Que raro y que apestoso, pero que no se supone que quien te debe pagar es tu seguro y no el seguro del tercero? O me dirás que tú no estabas asegurado? Si es así entonces ya agarra lo que te están ofreciendo, ni le pienses mas.
23/10/12
pwnz00rer  11
Sí cubren el daño, pero depende de la valuación que se haya hecho, además de que el presupuesto se hace de acuerdo a lo que marquen sus valuaciones de taller de esquina, refacciones de 3ra y mecánicos de 5ta.

Lo que sí debes exigirles es que te lleven al taller que te cobraría eso. Puedes levantar una denuncia al MP si quieres, se va a tardar, pero quizás consigas que se te pague lo adecuado al daño, ya que no es posible que no te manden a sus talleres, ¿que según no tienen?, eso es una tontería.

Por otra parte, ¿acaso tú no estás asegurado?.

Si tuvieras seguro ya estaría el auto en el taller, porque ahora se estarían peleando entre aseguradoras de cuánto sería el monto. Pero tu seguro lo llevaría a un taller, se repararía según lo valuado y no tendrías que sacar un sólo peso de tu bolsa o llamar para pedir un cheque, todo eso lo haría tu seguro.

Te recomiendo que te compres un seguro para tu auto, o de lo contrario vas a estar peleando con las aseguradoras de terceros y perdiendo tiempo y dinero en MP y otras cosas.

Saludos.