Caso 740    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer10/08/06

Pésimos servicios en Bancomer

El caso es que cuento con una tarjeta de debito en la cual me depositaban mi sueldo mes a mes pero ya no más, ahora resulta que en el estado de cuenta dice que debo por concepto de manejo de cuenta.
Pretendí cancelar dicha cuenta pero no he podido hacerlo pues resulta que la sucursal queda en el norte de la ciudad y yo trabajo en el sur y para colmo no trabajan en sábado. Como es posible que no pueda cancelar una cuenta que pertenece al mismo banco y a fuerza tengo que ir a la sucursal?, yo no estoy rascándome los huevos como para ir a perder el tiempo de mi trabajo solo a hacer dicha cancelación.
Llame a línea Bancomer y me dijeron que no podían hacer nada mas, que otra opción era que dejara la cuenta así como estaba y en automático lo iban a cancelar....y después los ineficientes de Bancomer.com me dicen que tengo que cancelar pues no se va a hacer en automático.

La verdad es que no estoy dispuesto a pagar nada por el manejo de cuenta, pero tampoco quiero tener problemas a futuro.

Enviado por: - Luis Méndez (luism10 @ yahoo.com)

05/10/08
Fucking  08
ya no tienes que acudir a tu sucursal, ya se puede en cualquiera, solo tienes que dejarla en ceros, reportarla a linea bancomer y pasar con los ejecutivos de cualquier sucursal.