Caso 75073   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer31/01/13

Bancomer en línea es un asco

Bancomer
Es increible que con toda la tecnología hoy en dí y por si fuera poco el cobro del servicio (que no es gratuito) todavía Bancomer se de el lujo de tener el servicio en linea algunas veces funcionando, cuando quiere otras no, uno como usuario tiene que depender de "haber" si el servicio funciona cuando es realmente necesario, en estos días he entrado en linea, el 40% me ha dejado el resto me dice que mi clave está mal, y obvio no la quiero bloquear al hacer más de 3 intentos en la misma sesión, porque a parte conlleva a otro pésimo y exageradamente deplorable e inexperto servicio de su mesa de ayuda, que responden con un "obtendrá respuesta en 7 días", en 7 días ya las necesidades del usuario serán otras, que tal si es una urgencia de mover dinero por alguna operación o servicio médico?, es un asco, totalmente inaceptable.

195719

05/02/13
alphatauri  10
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo yo he tenido cuentas en la mayoría de los bancos al menos los más comunes y el aprendizaje que me quedo que de todos Bancomer es una porquería, mal servicio, cobros excesivos, las comisiones más altas y los intereses más bajos, a parte como dices tu te cobran hasta por respirar, bueno mi recomendación es que te cambies al Hsbc que al menos la banca por internet es buena y gratis, como todo también tiene algunos malos servicios, pero si tu necesidad básica es el servicio no line pues te va a servir.