Caso 7590   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer22/01/08

Bancomer, institución basura

454
Yo tengo una cuenta en Bancomer, la cual dejé de usar durante mas de 3 meses. La cantidad que tenía guardada fue inferior al mínimo requerido por la "politica " del pinche banco para evitar el cobro de comisiónes. El 18 de Enero del presente año acudí a una susucrsal a depositar la cantidad de 250 pesos, con la finalidad de ahorrar un sobrante después de cubrir los gastos de la casa y despensa. Al día siguiente, consultando mi estado de cuenta en Internet, resultó que tenía un saldo negativo de -21.22 pesos. ! los malditos se cobraron a lo chino las comisiones por manejo de cuenta de ahorro¡.... Estoy de acuerdo en que el banco no regala ni las sonrisas plásticas de los inútiles de los ejecutivos y su pestilentes cajeros; pero cobrarse de esa manera, me resulta indignante, ya que ni los altos mandos del corporativo ni los cochinos gatos que fungen como ejecutivos saben si el dinero depósitado serviría para cubrir alguna emergencia o no. Me resultó indignante e infamante el que el banco disponga del dinero que se le da a guardar a su antojo. Nunca recibí un estado de cuenta alertándome de que debía dinero de comisiones, si así hubiera sucedido lo habría cubierto en su momento, pero no así. Por eso y por muchas cosas mas...no utilicen los "servicios" de Bancomer. Si pueden, no hagan uso de los malditos bancos. En la medida en que no los necesitemos dejarán de sentirse indispensables y tratarán mejor a la gente que les da de comer y hace posible su existencia. ¡¡¡Malditos sean!!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195729
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80134
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35447
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9919
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/01/08
-0 
+58
 +58
Reportar
frodobaggins  / adrian  / 08
Reportar
Mira, es valida tu queja porque Bancomer es el banco mas apestoso que hay, pero por otro lado cuando abres una cuenta en el banco tu tienes la obligacion de enterarte de las comisiones mas comunes que cobran; esa comision por no mantener un limite es una de las que mas se dan y literalmente esta diseñada con toda la mala maña del mundo. Pero lamentablemente si quieres mantener tu cuentita tienes que bailar al son que ellos te toquen y mantener un minimo o de plano cancelarla.
22/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
Ay wey, cálmese señito.
Pero la neta son unos hijos de la c hingada porque si se cobran y nisiquiera avisan. Cuando usabas una cuenta para nómina y después ya no, se convierte automáticamente en cta. de cheques aplicando todas las comisiones del mundo. Moraleja: Si ya no usan una cuenta de banco hay que cancelarla ahuevo...
22/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
iniciado  07
478
Reportar
A mi tambien me paso algo parecido pero con BANAMEX. lo que hize fue cancelar mi cuenta.
22/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
nada mas le digo que no solo bancomer se cobra asi, si no que todos los bancos, cuidado para la proxima.saludos
22/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
heidi_gm  08
95
Reportar
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, es mejor leer la letra chiquita del contrato (sea cual sea) que se firme, y aunado a que BANCOMER es de los bancos más reconocidos por sus malos manejos y pésima atención (los estados de cuenta, jamas llegan o llegan demasiado retrasados).

La mayoría de los bancos hacen esto, ya que de las comisiones es de donde obtienen el sueldo del personal (que casi siempre son gente iletrada, inexperta y con aires de grandeza).

por algo cancelé mis cuentas en HSBC y en Serfín (Cuando era Serfín), ahora por que me veo obligada tengo una cuenta universitaria, pero lo mas recomendable es el menor trato con los bancos, y si se tiene que hacer, es tener el compromiso de mantener los saldos mínimos, usar la cuenta siempre y saber cuánto nos van a cobrar de comisiones (por algo se firma el contrato).
22/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
asi es "Dios", es lo odioso de los bancos, y todos; de alguna manera tienen que sacar sus ingresos porque son unos "chupasangre" de lo peor, pero pues uno es el que necesita de ellos desafortunadamente. Se hubiera informado bien del mínimo, y si no manejaba tanto saldo pues mejor "bajo el colchón" era su opción. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario