Caso 77376    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer02/04/13

Bancomer, otra vez

Bancomer
Pues aqui seguimos haciendo coraje dandole seguimiento a el cambio no devuelto por la PRACTICAJA DE Bancomer. Pues llame despues de marcar a varios numeros y escuchar diversas grabaciones de comercial y esperar horas me contestaran y pues que debo esperar a que corroboren si en realidad hice el pago y si en realidad no se me dio el cambio osea ayer me tratan de muerta de hambre y hoy de mentirosa.

Ademas el miercoles solo me pedian el comprobante ayer ya querian copia de mi IFE y ya ahora me piden que yo les de mi numero de cuenta ya que por politicas de la empresa no me lo pueden dar en efectivo por que ellos necesitan que se les demuestre ese deposito y que pues que ellos entienden que no es mi culpa que yo entienda que no es de ellos y que haga lo que quiera no hay de otra mas que esperarme que ellos les comente que no les iba a dar mi numero de cuenta ya que no confio en ellos me salen que pues entonces no me pueden dar nada pero que si gusto seguir quejandome ellos con gusto me escuchan por que no hay nada que hacer para colmo no hay un numero de quejas del servicio o de atencion al cliente Bancomer nomas no te atienden.
195356