Caso 78379   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer30/04/13

Bancomer, su página no sirve

Bancomer
Hoy 30 de abril dia de quincena y de realizar operaciones financieras y la página no sirve, hable a línea Bancomer y de las miles de opciones que tiene la línea, para encotrar la opcion fue un relajo y el colmo tampoco servía y nadie te sabía dedir por que razón, hasta que pude contactarme con un consultor de Bancomer y solo se disculpan por la página no puede ser posible y asi presumen en su página y ponen comerciales de que gastan miles de millones de pesos para servirnos mejor y nos salen con que disculpe la página no sirve y mientras tanto aqui uno peleandose con sus proveedores y perdiendo negocios por su culpa.

Y por un servicio que nos cobran a miles de mexicanos que no sirve y como siempre como aunque nos quejemos nadie hace nada como Bancomer es una compañía en la que un simple usuario de la banca no cuenta su opinión pues no pasa nada ps total estamos en el país de no pasa nada. Lo que deberían hacer es multar a Bancomer por el mal servicio y por las pérdidas que estas nos ocacionan al estar pagando un servicio que no sirve.

Es increible que con toda la tecnología hoy en día y por si fuera poco el cobro del servicio (que no es gratuito) todavía Bancomer se de el lujo de tener el servicio en linea algunas veces funcionando, cuando quiere otras no, uno como usuario tiene que depender de "haber" si el servicio funciona cuando es realmente necesario, no me ha dejado entar al servicio , porque a parte conlleva a otro pésimo y exageradamente deplorable e inexperto servicio de su mesa de ayuda, que responden con un "obtendrá respuesta en la tarde, en la tarde ya para qué, las necesidades del usuario serán otras, que tal si es una urgencia de mover dinero por alguna operación o servicio médico?, es un asco, totalmente inaceptable

Si como usuarios no exigimos un trato digno, los bancos y demás "prestadotres de servicios" harán lo que quieren sin el menor reparo.

195741

02/05/13
Pues yo entré en dos ocasiones a la página el martes y no tuve problemas. Creo que has de haber tenido muy mala suerte.