Caso 78468   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer02/05/13

Bancomer comisión por no gastar mi dinero en centros comerciales

Bancomer
¡Qué tal! Tengo con Bancomer una cuenta express, elegí dicha tipo de tarjeta ya que al momento de abrirla pregunté en más de una ocasión si había algún tipo de comisión, hoy al momento de hacer un depósito en cheque por un pago que me realizaron y pedir el retiro al instante, me responde el cajero que el sistema hace el retiro pero con un monto menor al depositado, desconoce el motivo por lo cual me sugiere pasar con un ejecutivo, quien me responde que el banco está cobrando una comisión ya que mis anteriores depósitos no me lo gasté en centros comerciales, le pregunto que nadie puede determinar en dónde gasto MI DINERO, no es una cuenta de crédito, y ustedes no tienen por qué condicionarme, le vuelvo a preguntar con mis palabras lo que ella me acaba de decir y confirma mi oración, el banco le estÁ cobrando una comisiÓn por no haber gastado su dinero en centros comerciales.

Exijo no una explicación, sino la devolución de mi dinero, no me importa a qué instancias tenga que recurrir o cuánto tiempo me lleve o si gasto más en el trámite y papeleo, lo que me molesta es la ACCIÓN arbitraria y corrupta porque al momento de querer cancelar mi cuenta me dicen, que hasta mañana será posible ya que el robo (comisión) se descontará hasta dicho día. SUCURSAL 4120.

195742

21/05/13
jard525  12
Y no te molestes en ir a CONDUSEF, no harán nada por ti, mas que permitir, con las vueltas que das, se te baje el coraje. Desde el año de 1982, no trabajo con bancos mexicanos.