Caso 83133   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer14/09/13

Cancelar cuenta bancomer imposible

1
Bancomer
Llevo 2 semanas intentando cancelar una cuenta, pero no he podido. un sabado fui a cancelarla y luego de 1 hora me dijeron que ya estaba lista la 'precancelacion' pero que solo 24 horas despues podía confirmar la cancelación via telefónica. el lunes siguiente solo de palabra confirmaron que ya había sido cancelada, pero que como ya había pasado la fecha en que acudi a cancelar, ya no podían entregarme un comprobante de cancelación. pedi hablar con el gerente, con el director, y dijeron que no podían hacer nada, que aquel sábado era el único dia que me habrian podido dar un comprobante de cancelación.


En mi trabajo me piden el comprobante para poder cambiarme de nomina, ahora no tengo cuenta y solo puedo cobrar cheques haciendo filas cada quincena. espero poder levantar mi denuncia ante la condusef, pero no aconsejo abrir cuenta porque después no podrán cancelarla, si les llegan después cobros indebidos no podrán argumentar que ya estaba cancelada porque no tendrán un comprobante.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
Uy... pues si esta difícil tu caso, debiste exigir un folio de cancelación, un comprobante... SIEMPRE debes pedir eso, espero te puedan resolver en la condusef, pero seguramente también te va a pedir el folio, espero equivocarme...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario