Caso 84499   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer28/10/13

Bancomer Autoseguros, el peor servicio de seguros que pueda existir

Bancomer
Hace ya casi un año que solicite un seguro con Bancomer, una póliza con cobertura amplia con un costo de $ 6000 mensuales, misma que salio erronea desde la primera vez, ya que el modelo de mi camioneta es 1997 y la pusieron como 1998, tuve un siniestro y solicite la corrección de póliza para poderla hacer valida, misma para lo cual pasaron mas de 6 meses y cada vez me pedían un nuevo documento. El día de hoy vuelvo a comunicarme y resulta que mi camioneta no estaba asegurada porque es legalizada. Increiblemente al solicitar la poliza me pidieron la factura y la hoja de pedimento, era evidente en que era legalizada. Ahora se niegan a pagar finjiendo demencia que no sabían que era legalizada, pero casi el año de seguro, ya se lo cobraron. JAMAS CONTRATEN CON ELLOS.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195768

Desmond  08
6,000 pesos mensuales por asegurar un vehículo 1997?
Seguro?
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Solo como referencia, las aseguradoras de banco no aseguran vehiculos importados ni a aquellos con factura de aseguradora. Al momento de pagar tal vez no tengas ningun problema -total que nadie se niega a recibir dinero- pero cuando ocurre un siniestro es donde empieza el calvario del "asegurado".

Incluso en portales de internet puedes asegurar tu auto en linea llenando un sencillo formulario y llendo a depositar a la cuenta que ellos te asignan. Muchos tienen la creencia que si se te permite realizar el pago automaticamente la compañia esta asegurando tu vehiculo, lo cual es un error ya que en caso de un siniestro salen a relucir este tipo de detalles.

A los que tienen vehiculos en estas condiciones y deseen asegurarlos acercense directamente con la cia. aseguradora.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
6000 pesos es loq ue yo pago por mi auto 2011.. Ademas el seguro debe ser solo de daños a terceros...según lo que tengo entendido, la cobertura amplia no cubre vehículos mayores a 10 años (puede que este equivocado) y de igual manera camionetas legalizadas solo pueden ser aseguradas contra daños a terceros..