Caso 9323   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer09/04/08

Bancomer estafadores

hola seguro ya te ha pasado,pero asi se la gastan los bancos y te chin*as. Pues me paso EN BANAMEX,saque dinero de uno de sus cajeros,y ya sabes estan los rateros adentro del banco y la policia ni se da cuenta. Estaba yo en el cajero de docho banco haciendo un retiro de $500 pesos un guey que estba ocupando el otro cajero me dice que el cajero que -yo estava utilizando no servia,dejo de hacer mi operacion y me espero a que termine de usar su cajero,para usarlo y asi fue, lo estoy utilizando cuando entra otro guey a sacar dinero y le digo que ese cajero no sirve,no me pela y sigue su operacion y me dice oye tu operacio quedo abierta,volteo y le digo que no que yo la cerre,en en mi cajero terminando la operacio y veo,que el guey que me habia dicho que mi operacon habia quedado habieta, hace un retiro del supuesto cajero que no servia, y checo mi cuenta y que crees me habian chin*ado con $4000 pesos, entro al banco y le digo a la gerente del banco lo que acababa de suceder y me dicen que tenia que ir a mi banco,inmediatamente voy a mi banco que es: Bancomer,y levanto mi queja,cancelan mi tarjeta, me reponen con otra a pero me la cobraron,me dicen que me espere a ver en que procede mi queja, me espero mis 15 dias, llamo para ver que sucedio y simplemente no procedio sin mas explicaciones. me chin*aron con $4,000 pesos que no me gaste, me cobraron una pinche repocicion te tarjeta de $70 pesos, te roban los cab*ones como sicagars el dinero, los policias les vale madre, si eres hombre o mujer, madre soltera o si simple mente le chingas a trabajar. hay que pagar impuestos por vivir en la ciudad de la esperanza.
195828

intro  08
no puedes culpar al banco por el mal uso de un cajero
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no puedos culpar al banco que seas tan ingenua por no desir p.. que es lo primero que dicen los letreritos en los cajeros que no agas caso ni aseptes ayuda de nadie
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante tu queja pero tubiste la culpa por aserle caso el tipo ese desconosido ratero en este tiempo de nadie se confia saludos.
hikari23  07
A todos aquellos infalibles, nada ingenuos y perfectos, que jamas han sido ni serán timados: mi más profundo reconocimiento. A la persona que puso esta queja: Gracias por alertar a los demás de este tipo de engaños
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Amiga, aqui la que cayo fuiste tu, no el banco.
intro  08
ese es el problema de nosotros los mexicanos, siempre vamos a buscar a alguien para echarle la culpa
cloroformico  08
Intro, no es un problema exclusivo de los mexicanos, es muy de Occidente. Los japoneses, por ejemplo, son mejores (o eran..., no sé actualmente si ha cambiado) para poner las responsabilidades donde realmente recaen (ie: harakiri).
12/04/08
elberglz  / elber  / 08
Creo que tu queja no procede, Bancomer sera estafador pero esta vez no